2 jul. 2014

Cuando todo se rompe

Hola mis habitantes. Como muchos sabréis me gusta hacer roles, y bueno a veces si me siento muy inspirada me salen algunos como este. No he compartido otros porque no entenderíais la historia, pero en este caso como me toco hacer a mi la apertura y vi que salió un escrito que podría quedarse como relato ya que se pude entender he decidido compartirlo con vosotros. Si hago otro que también pueda ser entendido sin contar media vida de Adela en el foro también lo colgaré en el blog. Espero que os guste

A veces lo primero que se te pasa por la mente es la muerte, sientes la debilidad de tu mente, de tu cuerpo, poco a poco todas tus fuerzas desaparecen, tus ganas de vivir se van y simplemente quieres estar sola. No te importa nada ni nadie, no te importa cuánto daño causes a tu alrededor con tus acciones, con tu ida. Piensas que desaparecer es lo mejor del mundo, que simplemente harás un favor al mundo. La oscuridad se apodera de tu corazón, robándote poco a poco el aliento, quitándote todo aquello por lo que siempre has luchado. Es extraño que un sentimiento tan fuerte y al mismo tiempo tan feliz sea capaz de destrozar a las personas de tal manera que deseen desparecer del mundo. Es tan grande el dolor que hay en el pecho, como si una mano demoníaca lo estrujase que decidimos acabar con todo de la forma más rápida posible, sin que nos importe el resto del mundo. Quizás sea venganza por esa persona, quizás sea porque nuestra mente no está en plenas facultades o porque en cuestión de segundos nos hemos sentidos solos contra el mundo. Pensamientos de ese tipo pasaban por la mente de Adela, deseaba morir, deseaba desaparecer del mundo. ¿Por qué dijo lo que sentía? Por qué lo necesitaba. ¿Por qué se sintió tan mal cuando le dijo todas esas palabras? Porque le quería ¿Por qué desea olvidarle? Porque le duele, le duele mucho. Nunca antes sintió un dolor así de fuerte. Ni la tortura que sintió hace unos meses fue tan grande, eso solo fue una caricia. ¿Por qué esas palabras si la han afectado de esa forma? Porque el verbo mata, mata poco a poco, destroza las vidas poco a poco, hace que deseen un poco acercarse a la luz un poco más. Les hace desear volver al hogar y no regresar nunca más, llorar hasta gastar todo el agua del cuerpo.

 
Y allí estaba ella en su casa, con el rímel corrido por la cara. Sentada en el suelo, apoyada contra la pared. Deseando morir, y un cuchillo en su mano. Miró todo lo que había a su alrededor, cuando cumplía su sueño de tener casa propia en la zona más rica de Londres, cuando creía que podía empezar de cero. Que el hecho de olvidar sus recuerdos puede ser una forma de empezar de cero, de ser otra persona totalmente diferente, todo se vuelve en su contra. Las lágrimas caen por su rosto, una detrás de otra, el corazón le duele, la mente solo le da vueltas. Se levanta, intentando aguantar el equilibrio, tomando una botella de vozka y empezando a beber a tragos, uno detrás de otro. Destrozando todo lo que se encuentra a su paso, destrozando todo lo que haga que siga recordando su pasado, destrozando cualquier cosa que sea especial para ella, deseando ser invisible al mundo, desaparecer ser olvidada, tal y como ella olvido a todo. Otro trago más, el alcohol va haciendo efecto a su mente, ya ni piensa las consecuencias, pero el dolor sigue en su pecho y las lágrimas siguen cayendo. Todo está destrozado, la casa, su vida, su persona, su alma... no le importa vivir.


El cuchillo sigue en su mano, de deja caer sobre el suelo, apoyada a la pared, el filo pasa por sus muñecos primero de forma suave, como una caricia, como si el propio diablo le diese la mano de forma suave. Lo deja a un lado y termina de beber la botella, trago a trago, sintiendo como su vista se nubla. No sabe si es por el Vozka o por las lágrimas, pero no le importa, no le importa. Tira la botella contra el suelo, sintiendo como todos los cristales salen volando por los aires, como algunos pequeños se le clavan en las piernas. Toma de nuevo el cuchillo y vuelve a acariciar sus venas, suavemente, volviendo a agarrar la mano del diablo y cuando la siente entre sus dedos, toma con fuerza el alma y apretando fuerte va sintiendo como la piel se rompe a su paso, como sus venas se parten en dos y como poco a poco un líquido caliente va escapando de su cuerpo y con ello su alma.

Y bueno, recordar que nada de esto esta basado en hechos reales y espero que os guste
un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Miedo me daría rolear contigo... o bueno, con Adela. A saber lo que le ha ocurrido para volverse así...
    Yo a veces también adapto roles, y creo que lo mejor en esos casos es reescribirlo para que te quede guay. Pero bueno, son ideas por si te sale algo chachi en medio de un rol.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, jo es un buen texto pero demasiado triste... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. desgarrador >.<
    un buen texto ^^ gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es increíble el buen texto que has escrito a partir de un rol. Me encanta tu forma de expresarte, pero a la vez, no me gusta leerlo. Leer cosas tan tristes hace que se me encoja el corazón.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que triste pero muy lindo como escribes! me encanto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uff, que triste pero por un momento he tenido el corazón en un puño. Me gusta como escribes
    Besitos ;D

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.