9 jun. 2014

Tres canciones que descubrí gracias a series o películas

Hola mis habitantes. Este lunes no tengo ni un Querido Diario ni tampoco he encontrado Sorteos que me interesen, así os dejaré con tres canciones que me han salido al azar en mis favoritos de Spotify

SNAKE ON A PLANE - COBRASHIP

Esta canción seguro mucho la conoceréis de la película "Serpientes en el avión" y es la que suena al final del todo. Me encanta porque tiene ritmo y la verdad que es muy pegadiza. Y bueno esto es en un ejemplo de que no todas las Bandas Sonoras de películas son solo instrumentales o de grupos muy conocidos. 

WHO ARE YOU - THE WHO

Esta canción todo el mundo la tiene que conocer. Yo descubrí al grupo por ella. Y si digo TODO el mundo es porque no conozco persona que no haya visto aunque sea en su vida un solo capítulo de CSI

COMING HOME - DIDDY

Esta canción la conocí gracias a la serie de Resurrection, y no dude en Shazamearla. 

Y bueno. ¿Conocíais alguna de las canciones? ¿Qué os han parecido? 
Un beso y un abrazo




7 comentarios:

  1. La de The Who la conocí también por CSI y la verdad es que me gusta mucho.
    Coming home simplemente me parece preciosa, me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna de las que comentas jajaja pero las canciones suenan bien!!

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los libros en los cuales la música tiene presencia significativa. No sé, ayuda como a meterse más en la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ninguna de las tres las había escuchado antes lo que es una grado para poder tener música de recambio, así que muchas gracias por eso. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna! me han gustado! :)
    PD: te etiquete en un booktag en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. aww me encantan los ost de libros ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.