10 jun. 2014

Top Ten Tuesday: Mejores libros que he leído desde comienzo de año

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten, y en este caso no llegaré a los 10 porque ya sabéis que no doy a cualquier libro 5 mundos, pero os mostraré los que van de momento.

1. La lección de August: Este libro lo compré en cuanto lo vi porque leí muy buenas reseñas y he de decir que me encantó. Es muy fácil de leer, rápido y deja un bonito mensaje. Además es uno de los pocos libros con los que he reído, llorado, sufrido. -No digo que los demás sean malos, pero soy de lágrima difícil- 

2. Eragon: Este hace años que lo conocía, pero nunca me ponía con él. Este año lo leí y he de decir que me arrepiento de no haberlo leído antes. Simplemente me ha encantado.

3. El coleccionista de Relojes Extraordinarios: Otro de los libros autoconclusivos de Laura Gallego y de nuevo otro que sorprende para bien. Me ha encantado y tengo otros pendientes de la autora.

4. Cuento de Navidad: Esta historia vi todas sus adaptaciones, y me encantaba así que cuando vi el libro en una tienda de segunda mano no dude en hacerme con él. La historia es realmente preciosa y deja una preciosa enseñanza.

5. El Quidditch de todas las épocas: Uno de los spin-off de Harry Potter. Amo la saga. Y conocer más del Quidditch me ha encantado.

6. Insurgente: Este libro me ha gustado mucho más que los otros dos, simplemente me encantó.

Y bueno esos han sido mis favoritos desde lo que llevo de año. ¿Cuáles han sido los vuestros?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Los dos primeros son geniales! El de Quidittch me gustó mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas a Eragon y a Insurgente
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que has nombrado, pero tengo muchas ganas de leer La lección de August, tiene muy buenas reseñas por todos lados. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Eragon es genial, del resto no tengo opinión, pero conocerlos me ha gustado.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De ahí coincido contigo con Insurgente, porque los demás no los he leído xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido La lección de August el año pasado que me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Insurgente que es genial ^^
    Besos,

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.