3 jun. 2014

Top Ten Tuesday: Libros para leer este verano

Hola mis habitantes. hoy vengo con un nuevo Top Ten. En este caso os voy a poner libros que leeré este verano. Los 8 primeros los tengo en mi estantes y los otros dos en compra pero que seguro caerán en el verano.

1. The Code: Una lectura en inglés. El libro es muy fino. Así que esta bien para adelantar el reto de 5 libros en inglés

2. Los casos de Hiroto Matsumoto: Novela policíaca. No puede faltar un libro de este género en el verano

3. Cuentos de la magarata 3: Dos cuentos muy cortos. Seguro lo leeré algún día que tenga que hacer un viaje.

4. La espada de la oscuridad: Erótica. Para descansar si tengo varias lecturas complejas.

5. Deseos de sangre: Ídem al anterior

6. El viaje de Tzas: Fantasía. Ese genero no puede faltar

7. Bajo la misma estrella: Por el estreno de la película el grupo de lectura de AccioBooks ha decidido que sea la próxima lectura conjunta

8. Harry Potter: Siempre es buen momento para releer esta saga.

9. Bajo el cielo eterno: Lo tengo ya en la librería esperando a ser comprado.

10. Libros de mi whislist: Y como el verano es muy largo tomaré muchos libros de mi whislist

Y ese es mi Top de esta semana. 
un beso y un abrazo

19 comentarios:

  1. Hola :D
    A ver si leo Bajo la misma estrella, que es mi eterno pendiente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww tiene que leerte Bajo la misma estrella yaaa!!! te va a encantar ^^
    También me estoy leyendo la Saga de Harry Potter ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. @Hapiness: Ya me lo leí pero seguro lo releeo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero releer Harry Potter este verano :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llama sobre todo Bajo el cielo eterno, si lo veo le daré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leido del genero policiacio,pese a que me gustan las series,probare con ese que mencionas,saludos

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter es una saga genial, de mis favoritas *O*
    Bajo la misma estrella me encantó :3

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría leer Bajo la misma estrella :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. HARRY POTTER! Llevo releyendo esta saga desde…. BUUFF! No sé ahhaa
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Mmm pues creo que no vamos a coincidir mucho tú y yo en lecturas este verano jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    He leído el 7, 8 y 9 y todos los disfruté mucho, espero sea igual para ti. Tienes todo el verano, así que, pues que sea rendidor. Saludos yq ue estés super =D

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de leer "Bajo el cielo eterno"! Muy buenas criticas he leído y escuchado sobre el! :D Y sí, siempre es buen momento para Harry Potter ;).

    Un besote n_n ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, por el nombre solo me suena bajo la misma estrella que es genial, me gusto mucho. El resto no me suena pero espero que lo disfrutes.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    De todos esos el único que me quiero leer es TFIOS
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Bajo la misma estrella tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Muy interesantes tus lecturas, espero que las disfrutes c: en mi ciudad ya venden bajo la misma estrella con la portada de la película y así menos me animo a leerlo jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  18. Bajo la misma estrella está muy bien, seguro que te gusta. Y yo también tengo pendiente Harry Potter jejej
    Besitos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.