28 jun. 2014

Tag San Valentin, To Much Information, Recomendación Booktuber e IMM 16 (Vídeos)


Hola mis habitantes. Hoy es sábado de Tag, así que os voy a enseñar los vídeos que he ido acumulando a lo largo de estos 15 días. En este caso os vais a encontrar por orden cronológico de subida con el Tag de la mucha información, Mi recomendación Booktuber para este verano, el IMM número 16 y el Tag de San Valentin. Espero que os gusten y suscribiros, subo vídeos cada 2 o 5 días. También decir que por el momento mañana si subiré QQQ, y será largo por que van casi 3 semanas. 

 50 preguntas muy generales para que me conozcáis un poco mejor

Una recomendación de un libro poco conocido pero que me gustó mucho.

Para los que no lo vieron, los próximos libros en ser leídos y reseñados

Y como siempre, os traigo los Tags fuera de su fecha de moda. Este es el de San Valentin.

Y bueno estos son los cuatro vídeos que he acumulado en estos 15 días. Espero que os gusten
Un beso y un abrazo





¡Mi ahijada ya tiene 100 seguidores, así que bueno me uniré ya al club de Yurika y si alguien quiere que le apadrine que me lo diga!

3 comentarios:

  1. ¡Cuantos vídeos nos traes hoy! Ahora mismo me pongo a verlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy es buen día para verlos que tengo tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos videos hoy! la verdad me pasa como a Lesincele, tengo tiempo de verlos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.