27 jun. 2014

Quiero que conozcas a alguien - Estefanía Yepes Sánchez

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva reseña. 

 Quiero que conozcas a alguien
Estefanía Yepes Sanchez| 341 || Autopublicado || 
Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejará de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.

Ahora han pasado 26 años desde que ocurrió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, sigue sin conocer el verdadero origen de su pasado.

No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ya creía real hasta el momento.

Después de sentirme abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para poner en orden lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre le ha contando.

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?



Este libro tenía muchas ganas a leerlo y aunque estuvo entretenido y bastante bien no llegué a amarlo tanto como creía

Quiero que conozcas a alguien es una novela romántica con un pequeño aura de misterio, dónde los personajes guardan secretos que se irán descubriendo a lo largo de la novela. El argumento es interesante aunque y en todo el libro ocurren cosas interesantes lo que hace que apenas se haga repetitivo. Tenemos romances, envidia, ganas de empezar de cero, secretos familiares... Hablando un poco de la edición, la autora me envío un ejemplar en dígital y por eso mismo tarde un poco más en leerlo, la portada que ha elegido es preciosa y explica muy bien una de las partes más importantes del libro. El interior ha resultado fácil de leer. Si hablamos de la ambientación, pues decir que me ha gustado bastante, no se hace nada pesada y me ha resultado fácil imaginar cada escenario del libro. Aun así a pesar de que todo lo de arriba lo pinte como un libro genial, no terminó de llenarme como pensaba. El romance viene dado poco a poco y aunque hay una atracción entre los protagonistas en las primeras páginas, el aceptar ese sentimiento llegará más tarde.
"mezclado con la lujuria de la situación y la magia de aquel lugar,hicieron que permanecieran unidos durante el resto de la noche,amándose una y otra vez. Convirtieron sus cuerpos en el centro de placer del otro, dejándose llevar por lo que en ese momento les pedía su compañero, sin que existiera nadie más en el mundo que ellos."

Una de las cosas que hizo que el libro no me enganchase tanto como me esperaba fue el ritmo, la verdad es que es bastante lento y aunque las primeras páginas las tomé con bastante ligereza después sentí que decaía un poco. La verdad que lo seguí leyendo por todo lo que estaba ocurriendo y por saber más de la vida de los protagonistas. Pero no se, es como si en algunos momentos todo se parase. En cuanto a la pluma y bueno decirle que seguro con la práctica y el tiempo irá mejorando, y que por lo que me ha dado le ánimo a seguir escribiendo. Siempre se puede aprender y con práctica se puede aprender.
"En primer lugar te diré que para poder divertirse con una mujer hay que hacerla feliz"

En cuanto a la predecibilidad del libro pues si hablamos de los temas familiares, el secreto que ha guardado su madre me ha caído por sorpresa y la verdad es que eso no me lo esperaba pero me ha gustado cómo se ha solucionado todo. En cuanto a los romances de nuestra protagonista pues si que se hizo un poco predecible, pues ya presentía con quien se iba a quedar. Así que tenemos triángulo amoroso de tipo, uno de los dos está de adorno. En cuanto al final de la historia, pues me gustó cómo se soluciona todo, aunque lo sentí un poco rápido. 


"Tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño."

Si hablamos de los personajes me gustaría hablar de:
*Elsa: Nuestra protagonista principal, esta bien seguroa de lo que quiere hacer aunque en sentimientos amorosos le cuesta un poco decir que siente algo. Eso le hace una persona real, pues nadie dice de la noche a la mañana quiero a tal persona, se nota por momentos en los que siente celos de otras chicas. Creo que me cayo bien, porque se parece mucho a mi en ese sentido.
*Bosco: Este personaje me ha desesperado un poco, cierto que no vaya a ir detrás de Elsa toda la vida, pero entiéndela, esta liada y eso de hoy lo intento y mañana me voy con tu amiga, em, no, ¿Así como quieres que alguien te quiera? La verdad es que en más de un momento me dieron ganas de tirarle por la ventana
*Helena: Es la madre de Elsa y gran consejera. Me gustó cómo va asimilando todo lo que va ocurriendo a lo largo de la historia. Una mujer fuerte, que ha sabido sacar ella sola a su única hija.
También tenemos a otros personajes como Olimpia, mejor amiga de Elsa y quien le contará algunos secretos a cerca de Bosco, Abril una antigua amiga y quien ya me cayó mal desde el principio, es la típica amiga que todas tenemos que busca hacer todo lo posible por robar nuestros futuros novios, Axel quien me cayó genial desde el principio...

Así que en conclusión una historia romántica con un argumento bastante atrayente y con todas las bases para crear una buena historia. Con personajes reales que se les toma cariño, desesperan... El final lo sentí un poco rápido y en general no es nada predecible. El ritmo se me hizo bastante lento y aunque la pluma de la autora se nota que es adolescente no esta nada mal y le animo a seguir escribiendo. 


Puntuación Real: 3,4 --> 7

Y vosotros ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo
¡Seguir a mi ahijada el lamento del fenix que ya solo le quedan 2 seguidores para llegar a los 100!

Gracias a la autora por en el envío

10 comentarios:

  1. Buena reseña, mas o menos llama mi atención.. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holitaaa! :3

    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención D: Mu buena reseña y me alegro de que pese a sus fallos te haya gustado

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que para mí este libro ha sido toda una sorpresa, es una historia sencillita pero que he disfrutado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas. La verdad es que me llama.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama bastante.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Yo lo tengo pendiente de leer también.
    Es una pena que no te haya gustado tanto como creías, gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención. El tema de los triángulos amorosos lo tengo ya muy visto, y siempre se puede predecir con facilidad a quien va a elegir la protagonista.
    En fin,
    besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero no paro de verlo por los blogs :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña.. me llama este libro aunque aun no me convence... :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.