30 jun. 2014

Querido Diario VIII + Música + Sorteos

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Querido Diario, cómo siempre acompañado de una canción y un par de sorteos que he visto a lo largo de la semana.

Bueno pues pregunte en un foro que canción podía pegar con este escrito y me dieron esta, que no caí en ella en su momento. Y decir que es perfecta. Esta canción me gusta mucho y me suele subir mucho el ánimo cuando estoy triste, y aunque ya sean vacaciones en muchos sitios, siempre es bueno tener algo de alegría y fuerza un Lunes. 

"Un gimnasio Oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia"

Hola amigo:
Siempre me gusta estar en el gimnasio porque puedo descargar toda mi ira. Soy como un tigre que necesita
apaciguar toda su fuerza. Mi alimento es toda la ira que he acumulado en todo este tiempo, cada vez que la veía a ella con otro, cada vez que sus besos probaban los de otra persona, cada vez que recordaba lo que pudimos ser y nunca fuimos. Mis puños no sienten dolor a cada golpe que doy al saco, cada vez más fuerte, como si quisiera romperlo, como si fuese aquel hombre, cada vez más fuerte, hasta que mis puños sangran por falta de protección.
Soy como un tigre, esperando al acecho para atacar, un golpe tras otro. El saco se consiguió romper, demasiada furia acumulada en mucho tiempo. El dueño me ha dicho que tengo que comprar uno nuevo, no tengo problemas, al menos ya me he quedado mucho más tranquilo. Quizás, he sacado en parte mi furia, hasta que los vuelva a ver juntos, pero mi corazón hace tiempo que lo destrozaron como yo destrocé el saco de boxeo.
Hasta ronda.

Y bueno ahora os dejo con unos sorteos que he visto:

ATRAPADA EN UNAS HOJAS DE PAPEL
Sinsajo tallado en madera
*Sinsajo tallado en madera
*Internacional
*Hasta él 4 de Agosto

BIBLIOTECA DE FLASHIA
sorteo 2 años*Un canalla siempre es un canalla
*La mujer tranquila
*Humo en el cielo
*Los secretos del faro
*Los tecnólogos
*Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre
*A dos centímetros de ti
*No preguntes quien soy
*La nueva vida de Bluebell Gadsby
*La luna no está
*Nacional (España)
*Hasta el 25 de Julio 

Y bueno, hasta aquí esta entrada.
Un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el diario. En parte, me he sentido identificada. Ya que yo tengo un saco de boxeo y cuando estoy de mal humor, o simplemente me apetece pegar a alguien (que suele ser muy a menudo JAJAJA) siempre viene bien.
    En fin, ¡espero que la suerte esté de tu parte en los sorteos!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una gran canción ^^
    suerte en los sorteos <33

    ResponderEliminar
  3. Buena la canción :)

    Mucha suerte el los sorteos, que tengas mucho éxito ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.