2 jun. 2014

Querido Diario VII + Varios Sorteos

Hola mis habitantes. Primero quiero decir que hace dos semanas hice la primera pregunta oculta. Varias personas parecieron responder pero eran respuestas que dudaba si era por eso o simplemente por darme el dato. Hasta que recibí una respuesta dónde estuve segura de que era respuesta a la pregunta. Antes de decir quien ha sido adelanto que la pregunta oculta se encontraba en ¡2 años juntos! al principio del primer párrafo por lo que era muy fácil de ver. Y bueno la chica que ha respondido a la pregunta o por lo menos eso he notado ha sido Esther administradora de los blogs Rumbo a lo desconocido y Lágrimas de amor. Muchos me han dicho solo el mes, pero ella me ha dicho día y mes, así que su respuesta fue más completa. Y como me gusta premiar te pondré hasta el Lunes que viene en el lateral. 

"Chica de 18 años en una habitación vacía. A su alrededor se apilan cajas"
Entrada de la creadora de la sección

Querido Diario:
Le han dado un nuevo trabajo a mi padre. Ayer me comentó que su nueva empresa le ha mandado a la sede
que está en Argentina. Se que me va a costar hacerme a un nuevo lugar, un nuevo país. Dejaré muchas cosas atrás. Se que esto puede ser una nueva oportunidad de empezar de cero, de crearme una nueva personalidad. Quiero dejar todos mis fantasmas en España. De nuevo volveré a ser la chica nueva. Esta vez puedo corregir mis errores, aquello por lo que fui perdiendo poco a poco a quienes más quería. Siento que esto es la última oportunidad y no pienso desperdiciarla.

Mis padres me acaban de decir que me ponga a empaquetar las cosas. Así que ahora mismo estoy doblando mi ropa. Abrazo como a amigos vestidos que han estado conmigo en los momentos más felices y tristes de mi vida. También he guardado todos mis libros, objetos que he ido acumulando y otros que ni sabía de su existencia.

Ahora mismo me encuentro con todo vacío, llena de cajas, esperando a que venga el camión de las mudanzas. Es hora de empezar de cero.
Hasta pronto.

Y ahora os dejo unos sorteos que he encontrado esta semana:

LECTURAS MAY R AYAMONTE
Create your own banner at mybannermaker.com!1 Leviathan, Behemont y Gholiat
2. No culpes al Karma, Like Fish in the Water, Tú me acostumbraste, El embrujo de Lilit, Gótica y Erótica y La ley inmortal
3. Hyde, los 100, Mi espectacular ahora, El juego infinito, Kate y sus hermanas: La profecía y Jugando con fuego
4. El corazón de Hannah, Forgotten, La princesa de los lobos, Juramento, Química perfecta y Tientam
5. Algunas heridas nunca se curan y Nubes de Kétchup
6. Desconexión y Reconexión
7. Bajo el cielo eterno y Bajo la noche eterna
8. Trilogía pídeme lo que quieras
(Estos son Nacionales)
1. 6€ en Bookdepository
(Este es internacional menos para España)
Finaliza el 1 de Julio

MI VIDA LOS LIBROS
Sorteo Internacional Mi Vida: Los Libros1. Libro "sorpresa" y Pack de separadores
2. Un regalito Handmare relacionado con la literatura y un pack de separadores
3. Un pack de separadores
Internacional
Finaliza el 15 de Junio


LEER ES VIAJAR
Leer es viajar1. La venganza del tiempo
Nacional
Finaliza el 29 de Junio


Aquí termina la entrada. Espero que os haya gustado
un beso y un abrazo


6 comentarios:

  1. Hola!! una carta preciosa. Y los sorteos muy jugosos suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto tu Dear Diary además me gusta que hayas elegido a mi país como destino, jajajaj!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La carta me ha encantado!! Y me encanta el diseño del blog! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. aww me encanta el Dear diary ^^
    Mucha suerte en los sorteos <333

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yah! Me ha gustado mucho el relato del diario, por un momento me he quedado con cara de... ¿que me he perdido? pero por los comentarios veo que solo es un texto, Jajaja.

    Besos guapi.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.