8 jun. 2014

QQQ 15 + Novedades de

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una doble entrada. un QQQ y algunas novedades editoriales.
¿Qué he leído?
Anna Karenina: La verdad que este libro me ha costado mucho porque. En esta entrada explico la razón.

¿Qué estoy leyendo?
*Quiero que conozcas a alguien: Me esta gustando mucho pero por problemas lo deje un poco abandonado aunque ya he vuelto a él
*Ididlio en calle epompeya...: La cuarta parte de los miserable. Leí ayer por la noche el primer capítulo, así que no puedo decir nada.
*Deseos de sangre: Una novela erótica y fantástica sobre gárgolas. No leí nada de ellas y me pareció interesante. Aunque en algunos momentos flojea un poco se le rápido.
*The Code: Para leer algo en inglés, lo voy leyendo poco a poco porque voy apuntando las palabras que desconozco y cómo es muy corto me esta ayudando con el vocabulario que es lo que peor llevo.
  



¿Qué voy a leer?
*Apocalipsis: Me lo leeré en cuanto termine quiero que conozcas a alguien. Leí reseñas muy buenas de ese libro, así que no quiero hacerle esperar más
*Los crímenes de la calle Morgue: Otro libro de Edgar Allan Poe, leí unos cuentos y la narración de A. Gordon Pym y los dos me encantaron.
*Los cuentos de la magarata 3 y El viaje de tzas: Para formato papel. He apuntado dos ya que el primero son solo 61 páginas y con imágenes
*Saga Percy Jackson: No la tengo, pero me han contado que para los que empezamos a leer en inglés es muy fácil de entender. Leí el primero en español y me encantó, así que espero conseguir los otros.
 

Vídeos subidos de la semana 




Y ahora les dejo algunas novedades editoriales
ATLANTIS
*A 27 Grados - V.Sansano
*Invenciones - Juan Tena Martín
*Cuatro estaciones - Iñaki Escudero
*Pedro Madruga-Cristobal Colón. De Galicia al nuevo mundo - Aquilino Faliñas Godoy

ALMA - JOSÉ CONDE
Sinopsis: Atrapado en su idea de dejar este mundo, Rodrigo Alcón da la vuelta al mundo y cuando
finaliza aquel viaje, decide darse una oportunidad. Para ello, se instala en el pequeño pueblo de Fuentealba, donde tratando de olvidar su triste realidad se verá envuelto en una serie de desventuras. Unas desventuras que afronta con la ayuda de Zacarías, su huraño y misterioso vecino, con quien inicia una extraña relación.

Autor: José Conde (1969) José Conde nació un mes de abril de 1969 en España, país que recorrió desde su infancia y juventud viviendo en provincias tan dispares como Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca o Cádiz. Encauzó su vida profesional como Guardia Civil en 1992, siendo el Puesto de Huete en la provincia de Cuenca su primer destino y la UEI (Unidad Especial de Intervención) el último. Actualmente, y desde hace más de quince años reside en Madrid, donde da rienda suelta a sus tres grandes pasiones: el Aikido, la montaña y la escritura. Al abrigo de su profesión como Guardia Civil y su afición como montañero, nace Alma, su primera novela.

MONTENA
*101 ideas infalibles para ser feliz
* El amor es un circulo abierto - Lucca Vitalli
*Secret Academy. La joya de Alejando Magno - Isaac Palmiola

CIRCULO ROJO
Si tu quieres lola Enganchados en la red

AUTO-PUBLICACIÓN
Los pecados de Eva - Amanda J. Peters

Y bueno, se que esta entrada ha sido un poco larga pero sino tendría que atrasar mucho las novedades.
Espero que os llame la atención
un beso y un abrazo


12 comentarios:

  1. Genial la entrada! Algunos de los libros que comentas quiero leerlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llamarme no me llama la atención ninguno de los libros que has leído y comentado pero este tipo de post me parecen interesantes, me gustan.
    Un besito Yahira! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi si me han llamado la atencion los de Poe ya me los he leido,Anna Karenina tambien,ese de las gargolas no suena mal,saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero que conozcas a alguien a mí me encantó. La saga de Percy Jackson me estoy pensando si leerla.Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando a paso lento con Anna Karenina, y no porque no me este gustando, porque me está gustado, pero no sé, es raro. En fin.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    The Code me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si tú quieres es de mis próximas lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. aww anna karenina me encantó ^^,
    hay muy buenas novedades ^^
    disfruta de la slecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Me dijieron lo mismo sobre percy jackson que es un libro muy facil de leer en ingles , creo que le dare una oportunidad. Nos leemos Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ana Karenina es difícil de narices de terminar. Yo me quedé en la página 600 y pico porque salió la película y la quería ver en el cine, así que fui a verla antes de terminarlo y después ya no me apetecía tanto con la cantidad de libros que tenía pendiente. A ver si este verano me animo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. :o wowww estas leyendo cuatro a la vez??!!! jijijiji...intente hacerlo y cambiaba personajes y lugares de una novela a otra jajajajajajajja...asi q uno y mucho q es jajajajaj...El de Estefania es el q quiero leer, el de las gargolas...creo q lo lei,pero no me acuerdo muy bien....ay la cabeza
    De las novedades me llama y mucho la de la auto-publicacion...

    Un besito y un deseo de una buena semana!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los libros, ¡que los disfrutes! ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.