24 jun. 2014

Novedades: Mundopalabras, Montena, Bubok

Hola mis habitantes. Os quiero comentar una cosita y es que de nuevo blogger vuelve a trollear con el panel principal y no me actualiza los blogs, así que solo puedo comentar el último actualizado de los que sigo o aquellos que tienen blogovin. Ni sigo a todos, pero según vaya viendo que tienen les iré siguiendo por ese método. 

MUNDOPALABRAS
*Adiós al semi-comunismo - José María Mendez
*Como tú y como yo - Berta Carmona
*La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo - Depablo i Martí
*La conexión perdida - Òscar Mateo Quintana

LOS DEVORADORES DE PLANETAS - GUILLERMO PRESTI
Género: Narrativa fantástica
Editorial: Autoedición
Año: 2014
Páginas: 456
ISBN: 978-84-616-9023-7
Precio: 3,72€

Sinopsis: Toda criatura viva, creada por Dios, orgánica o no, es humana aunque no lo haya sido en la
Tierra. Los devoradores... provienen de universos cercanos. Ingresan como una cuchillada en el espacio-tiempo y en sus enormes naves llegan a la Tierra. Son seres inorgánicos, pilas nucleares. Carecen de armas y tecnología. Traen una orden de Dios. Los hombres deben abandonar la Tierra y volver a Marte donde fueron creados. Desde entonces, los hombres, meros vasallos de Los Devoradores..., desarrollan la vida y, cada miles de años, ellos se la llevan. Ahora vuelven a por la Tierra. Alteran el clima. Infectan la atmósfera con el Unquadnilio, una sustancia que desarma el ADN. La actividad biológica se detiene y los seres vivos se fosilizan. Con los conductos de fotones los aspiran y se los llevan. Son corsarios de Dios, depredadores de la vida orgánica, piratas del espacio. No tienen cultura, arte o altruismo.

Autor: Guillermo Presti nació en Buenos Aires a una edad muy temprana. Ex empresario. Sin antecedentes literarios. En España ha recibido el 1o Premio en el concurso de cuentos del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Murcia (2009). No es muy conocido en los medios literarios, pero sí en las comisarías y juzgados civiles, penales y comerciales de Argentina. Pocos artículos del Código Penal se ha saltado, pero aún hay tiempo. No se amedranta ante bancos o multinacionales. Educado en colegios católicos, es considerado un apóstata, un hereje recalcitrante, que ocupa el primer puesto a la hoguera en caso de que reverdezca la añorada Inquisición. Habitante del Universo, tiene residencia temporal en la Tierra. "Se burla de las cosas importantes y hace pis en mitad de la vereda". Es probable que algunas de sus opiniones provoquen una expresión de perplejidad intelectual. Guillermo Presti es un antipático y eso deja las cosas aclaradas. Las mujeres, no obstante, lo aman, aunque no lo soportan mucho tiempo. Ha pasado por todos los estados civiles. Los leones también lo aman, han convivido juntos en pleno centro de Buenos Aires. Pero ahora, todo sucede en Barcelona. Faltaba un detalle. Solo está inscripto en el Registro Civil. Es el único ausente de toda red social de actualidad. Otro detalle que lo define como un auténtico animal de galaxia es que su teléfono móvil solo sirve para hablar por teléfono. Que todo lo dicho, incluso la foto, sea cierto o no, carece de importancia. La foto estaba donde no debería estar. Pero, considerando que nada realmente está donde debería estar, puede aceptarse como casi válida o casi falsa. No es a Guillermo Presti a quien deben amar, sino a sus obras.

MONTENA
* 101 maneras infalibles para ser féliz
*El amor es un círculo abierto - Luca Vitalli
*Secret Academy. La joya de Alejandro Magno - Isaac Palmiola

BUBOK
*La sonata de las flores - Lina María Liscano Fierro
* Una realidad en innumerables realidades - Blas Alberto Camilo

Y bueno, no subo los Queridos Diarios porque como son dos, se alargaría mucho la entrada
así que los escribiré el Domingo o el Lunes que viene
¿Os llama la atención alguna novedad? ¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo

11 comentarios:

  1. ¡Hola Yahira!
    Justo ando teniendo el mismo problema que tu, de momento no me va y me ando cansando de blogger, ya supongo que acabe dando el salto a google plus que justo es lo que ellos quieren. En fin.
    Me ha encantado el nombre de "La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo", así que puede que le de una oportunidad, quién sabe. Tendré que pensarlo con calma.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo el de Secret Academy, pero hay varios que me llaman la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con blogger T.T vaya caca.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno todavía, quizás porque no me llaman mucho la atención, pero podría darles una oportunidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento no me llama ninguno ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A mi me encantó la segunda parte de Secret Academy*-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me he leído ninguno de los libros. Su título y sinopsis no me llamaron demasiado la atención. De todas formas, intentaré darle una oportunidad a alguno, ya que me parece mal juzgar a un libro por su título y sinopsis.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la info! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.