4 jun. 2014

Insidious: Capítulo 2

Hola mis habitantes. Este miércoles también os traigo otra película de terror, en este caso se trata de la segunda parte de Insidious. En cuanto estuvo en ono, mi madre y yo (que ya sabéis que amamos el terror) no dudamos en cogerla. Así que para no atrasar más su reseña os la subo hoy.

SINOPSIS
Bueno no se como explicar esta sinopsis. En este caso la familia se mudará de casa para olvidar todo el pasado pero pronto empezarán a vivir fenómenos extraños. La película empieza cuando el padre es un niño, y un fantasma maligno esta a su lado, en ese caso una medium jugará con él a frío o caliente para poder saber dónde se encuentra ese espíritu. Después volvemos al presente dónde notamos un cambio en el comportamiento del padre.

OPINIÓN
Primero decir que esta película entra en el grupo "Pierde un minuto y no te enterarás del resto de película". Esta película me encantó, la disfrute más que la primera. En este caso mezclamos pasado con presente y además escenas de la primera película desde otro punto de vista, dónde conoceremos mejor a los personajes y sobretodo a los espíritus.
Esta película es de sustos más que de puro terror, es decir, si buscáis pasar miedo queda descartada ya que solo os vais a llevar un par de sustos pero si buscáis una buena historia y os ha gustado la primera parte esta queda obligada.
Voy ha hablar un poco de los personajes. El padre me ha encantado, no te esperas nada, el giro que pega en el guión me ha encantado y el actor ha sabido llevarla genial. Si hablamos del espíritu que le rondaba, conocer mejor sus historia me ha gustado, ha respondido muchas respuestas que dejaba en el aire la primera parte. 
Aunque al comienzo va un poco lenta en cuanto empieza a tomar un poco de ritmo me quede enganchada y no pude parar de verla
El final me gustó mucho y de nuevo una escena que te deja con cara de "me falta media hora más de película"
Enserio de normal siempre las segunda partes suelen ser peores, pero en este caso a superado a la primera. 

TRAILER
Y vosotros. ¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. Hola :D
    La primera me gustó bastante, y como dices que esta está mejor, pues no dudaré en verla.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No me suena esta película, pero me alegra que te haya gustado más que su primera parte :P

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente la primera la encontré normalita, pero esta ya si que no me gustó en absoluto... Está entretenida, ya está. No la volvería a ver Jajaja pero cada uno con son gustos...

    Un beso Yah.

    ResponderEliminar
  4. No he visto esta película y tampoco su primera parte pero no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta película! vi las dos seguidas, y es un susto de muerte total :s no sé cuando saldrá la tercera entrega, pero ojalá pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Pues a mí la primera me dio bastante miedo, así que no se si veré esta...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.