25 jun. 2014

Expediene 39

Hola mis habitantes. Hoy vengo ha hablaros de una nueva película que vi hace bastante tiempo. Espero que os guste y decir que ya me vuelve a ir el panel principal, espero que no vuelva a fallar nunca o por lo menos en mucho tiempo.

SINOPSIS
Todo empieza cuando Emily, una trabajadora social se encuentra con un expediente "Expediente 39" en dónde se marcan abusos que tiene ella de parte de sus padres. Así que decide ir a ver que es lo que sucede, con toda la suerte de llegar a tiempo antes de que la maten. ¿O no es tan suerte?. En esos momentos envían a los padres a un hospital psiquiátrico y ella se encarga de la custodia de la niña. Todo parece ir muy bien, hasta que se da cuenta de que lilith no es tan inocente como creían.

OPINIÓN
Esta película hace tiempo que la vi. Es de terror, aunque realmente no hay sustos cómo en otro tipo de
películas, es más bien psicológico, dónde los personajes viven sus miedos. La historia me ha encantado, cómo se va montando la trama a lo largo de la historia, y al contrario que con muchas de las películas de este género, tiene un final cerrado y eso es algo que me ha sorprendido para bien. En cuanto a los personajes, el papel de Emily encarnado por la actriz Renée Zellweger, me ha gustado mucho. Cómo va evolucionando su relación con la niña a lo largo de la historia pasando por la pena, el miedo, la valentía... También tenemos a Jodelle Ferland, y decir que amo a esa chica. Es una actriz que me encanta y se ha sabido meter muy bien en el papel, además que aquellos que conocen su carrera ya saben que ese tipo de papeles le vienen cómo la seda. Esta chica es más conocida por películas cómo Silent Hill o Eclipse. Y en cuanto a papeles secundarios me gustaría destacar a Bradley Cooper, cómo ayudante de Emily y con quien empezaremos a ver los verdaderos "poderes" de la niña. 
Y bueno en cuanto a que me ha parecido la película, pues me ha gustado bastante y he pasado un buen rato con ella. Como dije no da tanto miedo, pero esta en ese punto que si amáis el terror dudo que os asuste, pero si no os gusta nada ese género igual sí, pero muy poco.

TRAILER
Y vosotros. ¿Habéis visto la película? ¿Queréis verla? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y un abrazo


8 comentarios:

  1. Pues no me la he visto pero tampoco es una pelí que me llame mucho , ese género tampoco me va, pero gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Aún no la he visto, pero la tengo en pendientes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto tampoco, pero el terror me encanta así que la veré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No la vi , pero me parece que esta buena! ¡Me gusta leer ademas reseñas de libros de películas! Muy buen trabajo ....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace poco que vi yo esta película y la verdad es que no estuvo nada mal, pensaba que iba a estar peor pero no. La niña esa... maldita niña XDDD Pero sí, estoy de acuerdo contigo, los papeles que consigue les vienen que ni pintados. ¡Gracias por la crítica! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace poco que vi yo esta película y la verdad es que no estuvo nada mal, pensaba que iba a estar peor pero no. La niña esa... maldita niña XDDD Pero sí, estoy de acuerdo contigo, los papeles que consigue les vienen que ni pintados. ¡Gracias por la crítica! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A mi me gustó bastante, aunque esperaba que diera más miedo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No había visto esta película, pero por el tráiler parece interesante. A mis amigas les encanta este género, así que la veré con ellas,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.