14 jun. 2014

Entrevista: Rei-Osaki

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista. En este caso se trata de Rei, del blog Jeden Tag. Espero que os guste.
1. ¿Por qué te creaste un blog?
Pues me lo hice con 16 años porque fue cuando empecé a tener "problemas importantes" (o lo que para nosotros entonces se consideraba importante), y no tenía a nadie con quien hablar, así que decidí desahogarme con un blog. Aunque sinceramente, no se como encontré eso de los blogs.
Mentira, sí lo se... pero eso es otra historia XD

2. ¿Puedes contarnos la historia de cómo descubriste blogger?
Pues verás, yo años antes empecé a ser una gran fan de un grupo de música, así que buscando información y fotos todos los días, topé con muchos blogs hechos en blogger, hasta que decidí hacerme uno con la temática de ese grupo, contando también noticias y demás. Ese fue realmente el primer blog que yo tuve, fue con 15 años, aunque poca gente lo sabe...
Después ya cuando con 16 años empezó a pasarme eso, pues ya conocía blogger y me lo hice allí.

3. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Pues es sencillo, cómo pensé que escribiría todos los días y que era un tipo de "diario" lo pensé llamar cada "día", pero en español no me gustaba mucho, así que lo cambie a mi idioma favorito, el alemán: Jeden Tag

4. ¿Y el nombre de perfil?
Es una fusión de mis tres personajes de Ánime favoritos (hasta que encuentre otro XD) "Rei" viene de Rei Ayanami (Evangelion), ; "Osaki" viene de Nana Osaki (Nana); e "Iwakura" viene de Lain Iwaura (Serial Experiments Lain)

5. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
Pues no, no planifico las secciones, simplemente me surge algo nuevo que poner de repente. Ahora quiero volver a empezar mi sección de reseñas literarias que tenía abandonada XD

6. Dinos un poco sobre ti
Esto siempre me ha resultado complicado...Digamos que soy muy sincera y directa. No me importa lo que la gente opine de mí; siempre intento hacer todo lo que quiero y siento, no me gustaría arrepentirme el día de mañana de no haber aprovechado las oportunidades.

7.  ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Pues me gustaría dedicarme a lo que estoy estudiando si puede ser, y tener mis propias cadenas de peluquerías, hacerme famosa, dar convenciones y esas cosas :D

8. He visto que tienes a cambias bastante el color de pelo. ¿Puedes decirnos algunos consejos para que no se estropee?
Lo primero es que no hay que tener miedo a cortarse el pelo, porque a quien le gusta cambiar de look sabe que hay que hacerlo en más de una ocasión. Es importante mantener las puntas sanas; utilizar suavizante o crema cada vez que nos duchemos, y una mascarilla adecuada a nuestro tipo de pelo una vez a la semana. Utilizar protectores de calor antes de pasarnos la plancha o secarnos el pelo, incluso si salimos en verano y hace mucho sol; así protegemos mejor nuestro pelo.

9. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Saga Bartimeno
*Saga Eragon
Las dos son de fantasía y aventuras, muchas aventuras, me encantaron cuando las leí y todavía no he encontrado unos libros que pueda decir que me gusten más.

10. ¿Cuáles son los libros que menos te han gustado?
*Séptimus y el último alquimista ---> Ni si quiera lo pude terminar de leer

11. Aconseja el primer libro que te venga a la cabeza
*Silla eléctrica de Jon A. Hacha ---> aunque he de avisar que es un poco fuerte, no apto para sensibles ni menores de 18 años

12. ¿Has leído un libro que primero amas u odias y después te pasa todo lo contrario?
La verdad es que no, como odie un libro al principio no soy capaz de terminarlo. Y al contrario tampoco, puede que me hayan encantado al principio y luego no me guste el final, pero poco más.

Y hasta aquí la entrevista
¿Conocíais su blog? Si no es así pasar a verlo
un beso y un abrazo

14 comentarios:

  1. Buena entrevista ^^
    aiiss no me atrevo a leer el libro que recomienda, se ve un poco fuerte xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrevista, la verdad es que no conocía su blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yahira! Casualmente vi el twitter y vi que me publicaste por ahí jajajaja Hace tiempo ya que hice la entrevista xD Muchas gracias ^^

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro el blog de Rei y a Rei! Jajajaja me interesó mucho lo del blog y sobre cómo lo conoció, no sabía eso O.O Además, siempre me pregunté por el nombre de su nick jaja. O sea, sabía por qué era Rei, pero no el Osaki(?) En fin, me ha gustado mucho la entrevista^^ En generla me agrada conocer sobre otros bloggeros, pero si es de gente que ya conozco, pues mejor jajaja.

    Queridaaa, lamento no haberme pasado más por tu blog D: En mi blog te invité a una cosa que inventé jaja. No es obligatorio ni premio o algo así, solo para que veas si quieres participar o no^^ (No soy de hacer esto, pero bueeeeeeh, es diferente)

    Eeeeeeeeeeeeen fin.
    ¡Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    La entrevista ha sido interesante y entretenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues acabo de seguirla porque no solo me han gustado sus respuestas sino que me ha gustado mucho su blog. Me encantan esos blogs que te cuentan un poco de todo (y luego estoy yo con beyond a writers mind que son el 90% relatos y cosas de escritores, así, porque no me gusta seguir mis propios gustos jajaja)
    En fin, que me ha encantado la entrevista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bueno pero claro que conozco el blog de Rei, aunque fue hacr poco. Se ve que es linda chica y me encantan todas sus secciones.
    Buena entrevista :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Pues obviamente sí que conocía a Rei, mi Reinona :P

    Es una bloggera fantástica y una chica muy guapa y lista, ojalá siga publicando muchos años más en Blogger.... Un besazo a las dos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Rei,
    La verdad es que te acabo de conocer y no puedo opinar demasiado, me quedaré explorando tu blog a ver que encuentro jajaja.

    ¡Besos! Muy buena entrevista.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrevista a Rei.
    Me ha parecido bastante entretenida!
    Un besazo a ambas!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que no conocía su blog pero ahora me pasaré.
    Gracias por la entrevista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocia ni a rei ni a su blog. Gracias por acercarnoslas un poquito mas y ahoritita mismo voy a concoerla.

    Un besito y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la entrevista a Rei :D Es entretenida y tiene bastantes curiosidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.