21 jun. 2014

Entrevista - Egnia

Hola mis habitantes. Hoy os traigo la entrevista de Egnia / El mundo de Egnia. Espero que os guste

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Necesitaba un lugar dónde desahogarme, y contar mi día a día, mis problemas, mis preocupaciones, mis alegrías y todo lo que me iba pasando y como yo no soy de coger papel y boli y ponerme a escribir en un diario, pues se me ocurrió crearme mi propio blog.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
La verdad es que le di bastante vueltas antes de definir el nombre del blog y de lo que sí estaba segura era de que no me lo crearía hasta que tuviera el nombre decidido. Como mi nombre (real) es poco común y si alguien conocido hubiera llegado a mi blog por casualidad y empezará a leer, pues sabría que era yo fijo. Por eso se me ocurrió y como iba ha hablar de "mi mundo" pues coger mi nombre y cambiarle las letras de lugar hasta que formé el nombre más "bonito" digamos que se me ocurrió, "Egnia" y de ahí pues "El mundo de Egnia"

3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de perfil?
Pues como ya he dicho en la pregunta anterior, es mi nombre (real) pero con las letras cambiadas de lugar.

4. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
He tenido pensadas mucho a lo largo de la trayectoria de mi blog.
Pero ahora mismo no tengo pensada ninguna más que nada por falta de tiempo. Aunque eso sí, lo que haré es hacer una página nueva para colocar todos los tutoriales que estoy subiendo en mi nuevo blog.

5. La frase "aunque agache mi cabeza, no dejaré caer mi corona de princesa" ¿Es tuya o la viste en algún otro lugar?
De siempre he sido la princesita de mi madre y una vez encontró una imagen super bonita con esa frase y desde siempre se me ha quedado esa frase gravada, nunca se me olvida.

6. Háblanos un poco de ti
Viviendo la vida desde el 94. Soñadora y con metas en la vida. Celosa y cabezota. Princesa desde pequeña. Adoro ir de compras. Forofa de los zapatos, se podría decir que lo colecciono. Lovatic forever. Amante de la tranquilidad y del agua. La música es mi vida, sin ella moriría. Mi remedio es el baila. Y mi tranquilidad la natación. Lectora por épocas. Friki de las matemáticas. Futura abogada y propietaria de mi propio centro comercial. Si me traicionas, olvídate de mi. Muchos MuakiSs...XD

7. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Desde muy pequeña dije que quería ser abogada y me gustaría seguir siéndolo. Pero como me encantan las matemáticas, y me di cuenta hará un año de que existía una carrera de matemáticas, pues me entro la curiosidad y lo más probable es que sea en un futuro licenciada en matemáticas. Lo de estudiar derecho lo descarté, porque en la universidad de aquí según me contaron, no está actualizado el libro de leyes, pero eso también depende de la universidad a la que vaya.

8. ¿Cómo empezó tu fanatismo por los zapatos?
Empezó hace muchos años ya, de super pequeñita. Siempre me han encantado. Sinceramente no me acuerdo muy bien como empezó, pero lo único que se es que, regalame unos zapatos lindos y te amare eternamente jajaja ^^

9. ¿Cuál es el tipo (tacón, deportiva, francesita...) qué más sueles usar?
Puff he tenido tantas. Se podría decir que va por épocas. Hubo una en la que solo usaba bailarinas. Después hubo entra en la que solo usaba zapatos de tacón hasta para salir de compras jajaja. Y ahora solo uso tennis (deportivas) excepto para ocasiones especiales. Aunque más que nada para conducir, que quiero llevar zapato plano, cómodo y sujeto al pie para no matarme a la primera de cambio ajajaja. Que hace poco que me saque el carné de conducir. yupii ^^

10. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
De momento solo tengo dos:
*50 Sombras de Grey - E.L. James
*Paranomal - Kiersten White

11. ¿Qué libros te han gustado menos?
No se nombres en concreto, porque hace mucho que me los leí, y fueron los mandados del colegio. Algunos más y otros menos. Pero ahora solo me compro los que pienso que me gustaran y no los que tengo que leerme obligados.

12. ¿Tienes algún libro que primero amas u odias y con el tiempo te pasa lo contrario?
Me ha pasado lo de, que primero lo odias y después con el tiempo lo amas. Y ese es el de "Rebeldes" de Susan E. Hinton y de "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez. Los empecé a leer al principio y no me convencieron, pero después si que fueron enamorándome.

Aquí termina esta entrevista
Y vosotros ¿Conocíais el blog? ¿Os ha gustado?
Un beso y un abrazo

4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho la entrevista! ¡Me ha parecido muy curioso lo del nombre de perfio, Egnia es preciso!
    Un besito, me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrevista, estas entradas son de lo mejor<3 me gusto mucho tu blog asi que ya te sigo, ojala visites mi blog un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Crónicas de una muerte anunciada es un libro que odié, y que aún odio y que no sé si algún día me llegue a gustar x3 aunque al menos coincido en ella en que lo odiamos al principio x3
    ,muy buena entrevista
    Saludooss

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una entrevista muy interesante.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.