11 jun. 2014

Da Vinci's Demons 2 temporada

Hola mis habitantes. Hoy os traigo una nueva opinión. Esta vez sobre la segunda temporada de Da Vinci's Demons, así que si no habéis terminado de ver la primera iros porque habrá muchos spoilers de la anterior.

ARGUMENTO
La segunda temporada empieza con un flashback en dónde Leonardo, Nico, Zoroaster y nuevos personaje se encuentran en lo que parece ser "el nuevo mundo" y allí parece que serán sacrificados antes los Dioses. Después de ver morir a un par de personajes -acompañantes de nuestros protagonistas en su viaje- volvemos al presente.
La serie se divide por una parte en las aventuras que realizará Leonardo desde que salva a Lorenzo, hasta que consigue un barco y pisa tierra "Americana" (que sabemos que ocurrirá por el flashback del comienzo), también viviremos el embarazo de Vanessa, que al parecer muchos no desean el nacimiento del niño y como los Medici lucharan por la república.

OPINIÓN
Bueno, esta temporada me ha enganchado más que la primera. He conocido mejor a los personajes y Esta temporada más que responder preguntas de la primera nos causará casi el doble.
poco a poco la trama se va redondeando y formando interés.
Si hablamos de los personajes me gustaría mencionar a Leonardo, quien se obsesionará cada vez más con la bóveda celeste y el libro de las hojas. Lorenzo también dará un cambio importante aunque para cambios el de Riario, es un personaje que en esta segunda temporada me sorprendió mucho y en la tercera me da que nos va a dejar sin respiración a más de uno. Lucrezia, aunque aparecerá mucho menos que la primera temporada, sus escenas son de importancia para la serie. Conoceremos mejor a este personaje, y aunque se ha ganado un poco mi cariño aun le sigo mirando con malos ojos. El Papa Sixto, en esta temporada sera odiado el doble y conoceremos muchas verdades que se esconden detrás del personaje.
En esta temporada conoceremos nuevos personajes o indagaremos más en algunos de a primera temporada como Carlo de Medici, Piero Da Vinci, Alfondo -Duque de Calabria-,
El final fue increíble, sufrí mucho con él y me ha dejado con muchas ganas de ver la tercera temporada.
Se que no es una opinión muy larga pero pasan tantas cosas que a la mínima palabra podía haceros spoilers.

TRAILER
Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis visto esta temporada? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo


4 comentarios:

  1. Pues no soy mucho de series, pero esta tiene buena pinta ^^
    <33

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la tercera temporada sale en el 2015??

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no me llama mucho, la dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo: Sí, según tengo entendido para comienzos de 2015 o finales del 2014

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.