27 may. 2014

Top Ten Tuesday: Series que necesito terminar


Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten, en este caso tengo que hablar de 10 series que tengo empezadas y quiero saber los finales, o no lo entiendo bien. Asi que pondré las que ya tengo empezadas. 

1. Da Vinci's Demons: Esta serie la empecé a ver un día que no tenía nada que hacer y ya subí una entrada, edité vídeo pero no tenía ganas de salir a la calle. Tampoco tenía nada que estudiar, así que decidí ver si había alguna nueva serie en el videoclub de ONO y vi que estaba la primera temporada completa de esa serie. Y pues vi un capítulo y después otro y otro y me enamoré de los personajes. Ayer vi el 5º de la segunda temporada y solo quiero decir que me enamoré.

2. Criminal Mind: Esa serie empecé a ver capítulos sueltos cuando hacia zapping por la televisión y pues ahora no me pierdo ni un solo capítulo de la serie. 

3. Intelligence: Empecé a verla por televisión por interés y al ver que estaba bien decidí seguirla por ordenador y así poder ver los capítulos más seguidos. En un principio decidí terminar la primera temporada y abandonarla allí, pero el final fue muy bueno y creo que le daré una oportunidad a la segunda.

4. The Walkin Dead: Esa serie la empezamos viendo en mi casa un día de esos que no hay nada que ver y como la estrenaban, pues decidimos verla por probar. A día de hoy en mi casa estamos enganchados a esa serie y estamos esperando a la 5º temporada que sale en octubre.

5. American Horror Story: Escuche muy buenos comentarios así que un día que no tenía nada que hacer me puse a verla. Con esa serie me enamoré de Taissa Farmigan y Jessica Lange. Cada temporada es una historia diferente, de momento solo me he visto las dos primeras y decir que aunque a poca gente le gustó la segunda más que la primera, de momento es mi preferida. Espero en verano ver la tercera pues por lo que me han comentado es la preferida de todos. Espero que no me decepcione.

6. Once Upon a Time: La vi anunciar por la tele y tenía muy buena pinta. Ese toque infantil en una serie para más mayores simplemente tenía que estar genial. Cuando la estrenaban echaban otra serie así que me toco verla por internet. Me enganchó desde el primer capítulo, a pesar de ser una serie de capítulos de larga duración y bastantes por temporada la vi en dos sentadas. La segunda temporada si que se me hizo más lenta.

7. Doctor Who: Empecé viendo capítulo sueltos por clan tv (creo que en televisión la echaban por allí) y cuando vi que la habían quitado -como siempre hacen con las series que me gustan mucho- decidí buscarla por internet y verla desde la primera temporada y ver los que me habría perdido, y bueno ahora mismo estoy viendo poco a poco los antiguos mientras espero a la nueva temporada.

8. Juego de Tronos: Leí el libro y me encantó. Así que decidí ver la serie para ver si estaba bien, vi solo el primer capítulo -no he visto más por tiempo- y creo que no me va a decepcionar. Incluso pregunte a un amigo que la sigue como va temporada por libro, y ya me lo ha explicado. Así que puedo ver las temporadas completas sin miedo a spoilearme los siguientes libros. Quiero leer el libro equivalente antes de ver sus temporadas (eso lo digo por el 3º que ya me han explicado que son dos temporadas)

9. CSI: Empecé verla cuando era una renacuaja pues a veces me quedaba con mis padres viendo la tele antes de irme a dormir y pues me empecé a enganchar. Siempre veía el primer capítulo, -el segundo ya terminaba muy tarde para mi- y pues a pesar de tener unos 8 o 9 años nunca me dio impresión ver los cadáveres. Allí ya sabía que me quería dedicar a algo de eso o forense o laboratorio.

10. Bones: Esa empecé a verla cuando la echaban por la tele. Y aunque cuando era más pequeña si me daba más impresión al principio, al final ha terminado siendo una de mis series preferidas. 

Y esas son las series que estoy siguiendo en estos momentos. En verano espero terminar alguna temporada empezada y ponerme con alguna nueva que tengo en la lista de eternos pendientes.
¿Seguís alguna de esas series? ¿Queréis seguir alguna?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Mi sobrino y yo estamos también a la espera de la 5ª de The walking dead, estamos enganchadísimos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada!
    La que sigo incondicionalmente es Juego de Tronos. Las otras no tanto...
    Te sigo! Pásate por mi blog cuando quieras ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. I can't read Spanish, but I like the shows you included!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que soy un asco con las series nunca me pego a verlas, porque me aburren, pero hace unos días empecé con Los 100 y me gustó bastante y hasta me adelanté con capítulos. Espero puedas terminar las tuyas. Suerte. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo pendiente Castle y The big bang theory, espero ponerme pronto al día ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que sigo muchas series de las que nombras en esta entrada. Y algunas más...:) Mis preferidas...The Walking Dead y Criminal Minds, de las que has puesto, y Revenge y The Vampire Diaries, ¡te las recomiendo!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Coincidimos con bones, me encanta esa serie y también veo pretty little liars jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.