6 may. 2014

Top Ten Tuesday: Portadas que me encantan

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrada. Esta vez se trata de poner portadas que nos hayan gustado. En mi caso no tengo las ediciones más bonitas del mundo, pero veré si encuentro alguna que me haya encantado.
1. Anatema:Aunque es un poco gore, tiene su encanto.

2. Cazadores de Sombras: -solo tengo ciudad de hueso- Pero las portadas tienen su encanto y me gustan mucho

3. Divergente: Enserio las portadas son preciosas, no lo voy a negar.

4. Dónde los árboles cantan: Es que España si quiere puede hacer ediciones preciosas, en este caso no es solo la portada sino también todo el interior.

5.  El gremio de los magos: De nuevo vemos como algo simple puede ser precioso


6. El reloj: Una portada bonita y agradable a la vista

7. Los juegos del hambre: De nuevo volvemos al hecho de que una portada simple puede ser preciosa

8.  La lección de August: La edición es preciosa, simple y bonita. Me ha gustado que dejasen el diseño de la original

9. Mystic City:  Es una de mis portadas preferidas.

10. Play: Otra demostración de que si se busca si se pueden encontrar ediciones españolas agradables a la vista.

¿Os ha gustado alguna portada? ¿Qué otras portadas os han encantado?
Un beso y un abrazo

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las portadas de la saga Divergente, las de Mystic City y las de Javier Ruescas ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido totalmente en la portada de Mystic City, ¡es preciosa! Los de Cazadores de Sombras también son una pasada y los de Divergente están también muy bien :D

    He visto tu blog en un grupo de Facebook, así que ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Ami también me gusta la de "Donde los árboles cantan" y "Mystic City".
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La lección de August a mi no me gusta nada:// y amo todas las portadas de Cazadores de Sombras *-* aunque sin duda, las portadas más perfectas son las de los dos últimos libros.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De las que has puesto la que más me gusta es la de Dónde los árboles cantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque he leído algunos de los libros que nos dices me quedo, curiosamente, con la portada de un libro que aun no he leido: Dónde los árboles cantan. Me parece un dibujo precioso y una portada aun más preciosa.

    Un bostezo.

    ResponderEliminar
  7. Ay me gustan todas ♥ la de Laura Gallego es hermosísima, no puedo esperar a comprarme ese libro! xD tiene unos colores y unas ilustraciones espectaculares.

    Un besote n_n ♥

    ResponderEliminar
  8. Mystic City, la lección de August o Donde los arboles cantan son muy chulas, el resto no estan nada mal. Y estoy contigo en que a veces una portada sencilla puede ser mucho mejor y mas bonita que una recargada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las portadas de Laura Gallego me encantan y la de Mystic City también. La de Divergente no mucho la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. OH OH! A mí me encanta la de Cazadores de Sombras<3, Divergente (alsdjaklsjd, es preciosa), la de Mystic City (Dios, me enamoré de esa), y sin duda la de Anatema es muy atrayente. Me han gustado la mayoría de las portadas que pusiste (si es que aunque hay portadas feas, también encontramos preciosas en muchos lugares, ¿no? jajajaa^^)

    Muy buena entrada, Yahira :DD

    Teeeeee mando besos y apapachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que están bellas. La de Divergente sin duda es la que más me gusta, es muy original.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De las que has puesto la que más me gusta es la de Donde los árboles cantan, ese libro tiene una edición preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Donde los arboles cantan la verdad es que es un libro que me encantó, y su portada e interior son preciosas.
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  14. La de Donde Los arboles cantan, es ...como decirlo....
    PRECIOSA, LA CHICA ES GUAPISIMA!!!!!
    y LA DE Divergente tambien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi de esas me encanta la de Mystic City! un besito! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    A mi las que mas me fustan son divergente, donde los árboles cantan y mystic city! C:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.