13 may. 2014

Top Ten Tuesday: Libros que deje a medias o sagas que tengo sin terminar

Hola mis habitantes. En este top os voy a poner los libros o sagas que tengo abandonados. Algunas son porque no me gustaron y otras porque no he conseguido lo siguientes o porque quiero esperar. Por cierto hacerme preguntas con este hastag #animperfectworldy para celebrar el aniversario del blog
1. 50 Sombras de Grey: Es un libro que no me gustó, pero tampoco lo odie. No he seguido con las otras dos partes porque hay títulos que les tengo más ganas y en los que si que prefiero leerme los siguientes. Aunque si me los regalan -aunque no me agradase demasiado- lo más normal es que les de una oportunidad.

2. Cazadores de sombras: Creo que ya he explicado un millón de veces de porque tengo esa saga abandonada, pero bueno, esta será la millón y uno. La razón es que yo voy tan feliz por las librerías preguntando por el libro y en todas me dicen que ese no lo tienen. Y lo gracioso es que tienen TODOS menos ese. Enserio, creo que más mala suerte no puedo tener. Así que ahora mismo voy por las de segunda mano, a ver si un alma caritativa a dejado un ejemplar.

3. La maldición de las piedras:  Aunque el primero fue un poco infantil me gustó mucho y espero a que se diga algo de las siguientes entregas. Que la verdad aun no se nada. Tengo miedo de que se quede solo con ese libro.

4. El nombre del viento: Me leí ese y el segundo. Espero con muchas ansias a que salga el final de la trilogía. Y según estoy informada lo más normal que la edición original sea a finales de este año o a principios del siguiente.

5. El circo de los extraños: El primer libro me lo regaló mi madre porque lo encontró en una tienda de segunda mano. Es una saga poco conocida, así que los otros tendré que probar suerte en las tiendas de segunda mano o pedirlo por internet.

6. El juego del ángel: me lo leí porque me lo regalaron y me gustó mucho. Después me di cuenta de que es la segunda entrega de una saga y espero conseguir pronto el primero.

7. Eragon: Tenía desde hace tiempo muchas ganas a ese saga y hace poco conseguí leer el primero y me encantó. Espero comprar pronto el siguiente tomo.

8. Juego de Tronos: Ame ese libro y espero poder hacerme pronto con Choque de reyes

9. Mystic City: El primero me encantó y no espero a tener el dinero para comprar el último corazón.

10. Play: Leí el primero y aun no he tenido la oportunidad de comprar show, pero seguro que ya que esta live aprovecharé y compraré los dos juntos

11. Crepúsculo: Solo me leí los dos primeros y hay lo deje. No me importa que los vampiros brillen -aunque no sea demasiado de mi agrado- simplemente es que la historia de amor me desesperaba un poco.

12. Ghostgirl: Solo leí los tres primeros y espero conseguir pronto el de navidad, pero de momento prefiero dejarlo un poco apartado.

Y bueno he puesto dos libros de más porque YOLO
Y vosotros ¿Qué libros o sagas tenéis abandonados?
un beso y un abrazo


7 comentarios:

  1. Ghostgirl y Juego de tronos me encantaron! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. No te recomiendo seguir con Crepúsculo, la cosa sólo empeora....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yahira,

    Yo estoy por la 2º parte de Juego de tronos.

    El 50 sombras de Grey me lo regalo una exnovia, debo decir que no me gustó nada pero me reí mucho. Describir una escena de sexo cada diez páginas y no repetir postura tiene su merito.

    DragonLance, me pasa a mi como a ti con Cazadores de sombras, me costaba horrores encontrarlo, y despues de buscar la trilogia durante años, ahora no tengo tiempo de leerla.

    Y la pentalogía de "Hyperion" una saga de cienciaficción.

    Un abrazo Yahira Potter.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, de esa lista yo no leí ninguno ajajjajja ¡Buen top ten!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Igual que tú, voy a medias con Juego de Tronos; me falta el último de El ciclo el Legado (Eragon), y Crepúsculo lo dehé a medias (no pasé del cuarto capítulo)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Agldjdhs NO PUEDO CREER que en las librerías no encuentres CdS-.- Qué cólera, debes leer su continuación! Si es que ahora hay cada librería que nunca tienen nada._.

    50 sombras nunca me ha llamado, como Crepúsculo jaja. Creo que no son mi tipo de libros

    Y LEÍSTE GHOSTGIRL TT^TT AMO ESOS LIBROS. Son mi vida<3 eh jajaja. Aunque tampoco he leído el de navidad-.- Lo quiero y no está!

    En fin, gran Tag Yahira :D Espero que pronto encuentrees los libros que deseas!

    Teee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí Cincuenta sombras de Grey y Mystic city me han encantado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.