24 may. 2014

The Ultimate BookTag


Hola mis habitantes. Este es un muy Tag que he visto en el blog de mi vida- los libros y me ha gustado mucho. 

1. ¿Te mareas cuando lees en el coche?
Estoy acostumbrada a viajes largos por carretera y encima en zonas dónde no escucha la radio y es todo silencio - siempre se me olvida el cd y la música del móvil me dura un suspiro- así que para pasar el tiempo leo, así que al final he terminado por no marearme

2. ¿El estilo del autor que te parece único?
Todos los autores tienen su propio estilo: algunos me gustan más y otros menos

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Potterhead forever. Esa pregunta ya la he tenido que responder un millón de veces, y nunca va a cambiar mi respuesta.

4. ¿Hueles los libros?
Siempre, antes de leerlos y cuando me llega el paquete a casa. Incluso en la papelería suelo olerlos, me encanta el olor de los libros nuevos.

5. ¿Cuál es tu clásico favorito?
Hasta el momento, (fecha en la que hice el Tag) tengo varios:
*Colmillo Blanco
*La llamada de la naturaleza
*La letra escarlata
*El retrato de Dorian Grey
*El extraño caso del Dr. Jekyll y Ms. Hyde

6. ¿Que libro te encantaba mientras lo leías y después te diste cuenta de que no era tan perfecto?
Ninguno. Si me encanta mientras lo leo, siempre me va a gustar

7. Si te regalan un libro que ya leíste y odiaste ¿Qué haces con él?
Si es un libro muy muy malo lo vendo en un tienda de segunda mano, pero si es uno que a mi no me gustó pero que en la bloggosfera ha gustado mucho, quizás lo sortee

8.  ¿Cuál es tu palabra favorita?
Allons-y ¡Desde que salió en Doctor Who se ha vuelto mi favorita!

9.  ¿Cuál prefieres de las siguientes parejas?
*Hada o vampiro: Vampiro, pero vampiro vampiro, no un híbrido de hada-vampiro
*Espíritus o licántropos: licántropos... son demasiado sexys
*Zombies o vampiros: Vampiros también

10. ¿Prefieres los libros en los que predomine el romance o de acción con un pequeño toque de romanticismo?
Acción, pero que el toque se quede solo en un toque, porque en muchos libros el toque ha pasado a ser una parte muy importante de la trama.

Y aquí termina el Tag, espero que os haya gustado
Un saludo y un beso





9 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado el tag, y coincido en muchas respuestas :) Me lo anoto para algún día hacerlo en mi blog
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya hice el tag hace tiempo y creo que coincidimos en poquitas respuestas, ya ni me acuerdo jajajaja
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. AMO EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG ALJSDLAKJSLDAKJSDJLK (Dios, tenía que decirlo jajajaja). Me gusta muchísimo, los bichitos y todo y alsdjalksdj*-* Ains, me enamoré<3 jajajaja

    Me hace gracia que puedas leer mientras vas en carro D: ¡Qué dichosa! Si yo lo hago, acabo más batida que una malteada u.u Además no sé cómo haces, a mí me da cada dolor de cabeza... jajaja

    ¡POTTERHEADS FOREVER<3! Igual nunca he sido mucho de vampiros, pero Harry no se supera<3 jajaja

    Amo estos tags, ¿ya te lo he dicho, no? Son tan divertidos xD

    En fin. ¡Genial entrada, Yahira :D!

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante book tag! ¡Me ha gustado leer tus respuestas!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me gusta este book tag porque me ha gustado saber más cosas de ti:3
    Un beso *^*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta tu nuevo diseño, y el tag también está chulo ^^ A ver cuando me decido yo a hacer uno!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Me gusta mucho el tag, buena manera de que te conozcamos c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las preguntas están divertidas y en su gran mayoría coincido contigo. Es interesante conocer un poco más de las personas con las que te encuentras en la bloggosfera. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu blog, muy diverso y divertido! Maravilloso! Te invito a conocer mi blog y si te animas te invito a participar en mi fiesta de enlaces, el Carrusel de Blogs Nº 21. Besotes, Gaby

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.