19 may. 2014

Querido Diario V + Whitnie Huston - I Will Always Love you


¡Preguntarme cosas en los comentario y en twitter con el hastag #animperfectworldy!

 "Ciudad. Hora Pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente"




Hola pequeño amigo:
Es extraño todos los años que hemos pasado juntos, las páginas que te he tenido que añadir. Hoy vengo de nuevo a escribir entre tus páginas para contar mi arrepentimiento, le hecho de perder a la personas que más quise, aunque quizás no me di cuenta hasta ahora, y ya es demasiado tarde. Ojala, tuviese la oportunidad de volver al pasado, pero me comporte con un adolescente de 16 años, me deje llevar por el momento sin pensar en el futuro.

Necesito decirle todo, que me perdone, que no puedo vivir sin ella... aunque ya es demasiado tarde. Miró la hora, solo queda media hora para que se vaya de la ciudad y perder a esa mujer para siempre, pero también queda media hora, la última, para entregar el proyecto y ser ascendido de puesto. Me he obsesionado tanto tiempo con subir de puesto que he desaprovechado a mi familia. Miró el reloj, el tiempo pasa, y por primera vez tengo claro lo que he de hacer. Termino el proyecto en solo 5 minutos, hablo con un compañero para que lo presente por mi y salgo corriendo rumbo a la estación de autobuses.

Corro, lo más rápido que puedo. Llego al lugar y ya es demasiado tarde, me han dicho que su autobús ya ha salido. Ahora se que lo he perdido todo, tendré mi ascenso, pero nadie con quien compartirlo. Perdí a quien más quería, solo por puro egoísmo, y ahora es demasiado tarde.

Han pasado ya dos meses, soy un gran ejecutivo de éxito, tengo todo lo que quiero, pero me siento vacío. La necesito a ella. Quizás no me di cuenta hasta ahora, y ya es demasiado tarde. Ojala, tuviese la oportunidad de volver al pasado, pero me comporte como un adolescente de 16 años, me deje llevar por el momento sin pensar en el futuro.
Adiós, pequeño amigo.

Bueno ese es mi pequeño querido Diario, la inspiración para este escrito me la ha dado por una parte la canción que acompaña al escrito, dónde me dio la idea de escribir algo romántico pero desgarrado, y ese toque me la dio un capítulo que vi hace unos días de "Entre Fantasmas" en el que el padre descuidaba a su familia por su trabajo, pero para hacerlo más real, en vez de darle el típico final feliz, decidí mostrar algo más real. 
Un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta que hayas hecho una historia distinta y realista, las cosas no son siempre de color de rosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me encantó lo que compartiste.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.