26 may. 2014

Querido Diario: V ´+ Closer to the Edge - 30 Seconds to Mars + Sorteos

Mal de Habitantes de Hola. Hoy vengo estafa Una entrada ¿¿Un Poco larga Pero Tengo Varias Cosas Que mostrar, intentare ESCRIBIR Algo En El Blog párr personal no dejarlo abandonado, ya Que La Semana anterior sí me Paso.  (De nuevo traductor a trolleado)

Esta canción queda genial con el tema elegido, aunque más que la letras es el vídeo.

Hombre de 37 años Tras el Telón de un punto de los Conciertos Más Importantes de Su vida.
El recinto no está LLENO. TERMINADO

Querido Diario:
Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Aun recuerdo cuando tenía 22 años y decidí crear un grupo de música, siempre fiel a nosotros. He seguido muchos desde su creación y es increíble como han cambiado totalmente, solamente por estar "a la onda", pero ¿Qué es la onda? ¿Cantar cosas sin sentido solo por vender? Así que decidí cambiar el mundo, que los amantes de la música sepan que aun queda algo de esperanza. 
Al los dos años de empezar con esto ya nos contrató una discográfica y vendimos mucho porque eramos la novedad, y la novedad siempre vende. Con el paso de los años nos dijo que teníamos que cambiar el estilo si queríamos seguir vendiendo. Nos negamos. Nos despidieron. Y llegaron otras.
Ahora, diario, me encuentro en uno de los conciertos más importantes de mi vida. Y lo único que puedo decir, que aunque fue duro llegar hasta aquí y seguir fiel a mi estilo, lo he conseguido y solo puedo dar gracias a todos mis fan que han estado desde un principio, y a los que a pesar del cambio de modas siempre han llegado hasta mi música. Ahora voy a salir al escenario y demostrar al mundo que aun puedo dar más de mi.
Me tengo que despedir, ya me están llamado para las últimas pruebas antes de que empiece el concierto. Con 22 creía que este sería el final de mi sueño, mi meta, ahora solo me doy cuenta de que esto es solo el principio.
Muchos abrazos, amigo.

Ahora Bueno y pasamos una sorteos Que UNOS él de Visto Por La bloggosfera, espero Que os interese algúno:

SONRISAS fugaces
Fugaces Sonrisas* Libro de una elección realizada de valor Menor a 20 €
* Internacional
* Hasta el 20 de Julio
* Haga clic en la imagen párr Acceder al Blog

PALABRAS LUMINOSOS
Palabras Luminosos* Algunos tranquila Place
* Where Silence
* Internacional
* Hasta el 15 de Junio
* Haga clic en la imagen Acceder al Blog

EL RINCÓN DE P. Sawyer
El rincón de p Sawyer
* 30 € En Amazon o Bookdepository
* Internacional
* Hasta el 1 de Julio
* Haga clic en la imagen párr Acceder al Blog

LUGAR DE SUEÑOS
Lugar de los Sueños* Quiero Que conozcas a Alguien, Papel Edición, firmada y Dedicada
* Monster y No Me Dejes Ser tu Héroe de Andre Acosta + marcapáginas
* Conquistando lo Imposible: FIRMADO Y Dedicado Por La Autora
* Un Ejemplar sorpresa en Manos de Versatil
* En Todos los Lotes SE INCLUYE UN MARCAPAGINAS FIRMADO Por Eva P. Valencia
* Nacional (España)
* Hasta el 10 de Junio
* Haga clic en la imagen párr Acceder al Blog

Aquí Bueno y entrada ¿ESA terminación.
Un beso y abrazo de la ONU

3 comentarios:

  1. Que hermoso te quedó el blog! Also la canción está buenisima y la entrada también! todo muy lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapsima!! muchas gracias por informar de los sorteos, espero que tengas suerte. Tu escrito es precioso!
    Por otra parte, contestando tu comentario en mi blog, si soy de la comunidad Valenciana, concretamente de Castellón. Somos vecinas? jejeje

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.