5 may. 2014

Querido Diario III + Not Alone - Linkin Park

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Querido Diario y una canción de ambiente. La primera entrada esta en el blog de Wonderwall place

La canción que he elegido ha sido esta porque aunque parece triste en realidad cuenta una historia feliz, habla sobre ser uno mismo, ser fuerte salir de hogar y que siempre tendremos alguien a nuestro lado tanto en los buenos como en los malos momentos.



Un chico que buscaba su lugar en el mundo después de muchas desgracias y al final ha conseguido lo que quería

 Querido Diario:
Muestro el público de personas que nunca estuvieron
a su lado
Hace años que no escribía entre tus páginas. Acabo de desempaquetar todo y ordenar. He encontrado libros de cuando solo tenía 16 años y también te he encontrado a ti. He leído algunos días y solo eran negativos, todo el mundo metiéndose con mis ojos separados y mi nariz más grand de lo normal. Me di cuenta de que no tenía apenas amigas pero las pocas que tenía siempre estuvieron a mi lado, y no lo supe ver.
Ahora tengo 30 años y todo ha mi alrededor a cambiado, ahora todo el mundo quiere ser mi amigo, ahora para todo el mundo quiere estar a mi lado, ahora soy una de las personas más hermosas de las revistas. Y solo porque con 22 años cree un canal en youtube y ahora es uno de los más famosos del mundo. Incluso hasta tengo mi propio programa de televisión dónde entrevisto a los escritores más famosos del mundo y algún que otro novel.
Pero siempre seré es chico de ojos separados y solo tendré dos amigas, aquellas que desde el primer día que entre en el instituto fueron mi apoyo.

Espero que os haya gustado
un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. Adoroo Linkin Park <3
    Me ha gustado el "Querido Diario" :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el texto por sobre todo la frase final!
    Nunca habia escuchado este tema de Linkin Park, es lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonita reflexión Yahira, y si viene acompañada de Linkin Park, mejor que mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.