30 may. 2014

Premio: 50 cosas sobre mi

Hola mis habitantes. Vengo con un nuevo premio que me han otorgado. Me lo a otorgado el blog de La fabulosa historia. Este premio ya lo hice, pero como me encanta recibir premios, voy ha hacerlo de nuevo
1. Mi nombre es Yahira, es poco conocido y he tardado siglos en encontrar su procedencia, pero por fin conseguí encontrarla: Proviene del nombre yahaira, de origen hebreo y significa "preciosa"
2. Tengo 19 años
3. Mi cumpleaños es el 7 de Octubre
4. Me gusta ayudar a otras personas, blogs o youtubers hasta cierto punto
5. Esa es la razón por la que yo escojo a quien hago entrevitas
6. También es la razón por la que a pesar del cierre de apadrina un club, yo seguiré apadrinando dos blogs por mi cuenta
7. Fue una de las razones por las que me fue de la isla de los blogs, sentía que nos estaban usando por la publicidad
8. A pesar de todo la idea en muy buena y os invito a pasar
9. Estuve un tiempo que no quería tener ningún proyecto en común, pero creo que es hora de pasar página y aprender de los errores
10. Estoy preparando un proyecto en común por youtube, que se trata en hablar cada día de un tema diferente, algunos de muchas controversia y otros que nos crearan el odio, aunque realmente sean puras verdades que creo, han de estar hechas.
11 Estoy escribiendo un libro -aunque de aquí al año que viene dudo que este terminado- sobre las mentiras del mundo blogger, a pesar de no ser súper famosa quiero hacerlo para desmentir consejos de otros que te hacen creer que se puede conseguir 100 seguidores por día o que si haces reseñas no importa el diseño del blog.
12. Tengo la dos secciones de relatos abandonadas, pero no tengo inspiración para ello, ando un tiempo muy seca
13. La poca inspiración que tengo la gasto en postear para que no me quiten el personaje
14. Solo estoy en dos foros de rol: Academia Salem y El mapa del merodeador
15. Prometo seguir con el fan fic
16. Algún día escribiré un libro ficticio, pero de momento no se me ocurre ninguna trama especial
17. Si escribo alguno, me gustaría escribir uno con mezcla de paranormal (fantasmas) y realidad
18. Odio que se me active el traductor en las entradas.
19. Odio querer borrar una letra y que en vez de que eso ocurra, me envíe a la página anterior
20.  Odio ordenar el cuarto, pero tengo que hacerlo
21. Me encanta todo lo paranormal
22. Mis películas preferidas son de fantasía, ciencia ficción y terror
23. Me encantan las series tipo CSI, Mentes criminales, Castle...
24. Ahora mismo estoy enganchada además de a las dichas anteriormente a: Once Upon a Time, Da Vinci´s Demons, Resurrecio, Walkin Dead y American Horror Story
25. Quiero ver la adaptación de Juego de Tronos (he visto solo el primer capítulo)
26. Mi pelo se ondula, riza y alisa a su gusto. Cada mañana lo tengo de una forma diferente
27. Soy morena natural y quiero hacerme las californianas azules
28. Me gusta todo tipo de música menos reggaetton
30. En estos momentos estoy soltera
31. Solo me enamoré una vez y no termino nada bien
32. Me gustaría visitar todos los países del mundo
33. No me gusta pedir dinero a mis padres, -osea, fuera de las pagas semanales- si quiero algo lo ahorro por mi cuenta aunque tarde meses
34. Estoy en esos días que no quier hacer nada
35. Mis colores preferidos son el negro, morado y azul
36. Mi número de la suerte es el siete
37. No me gusta el verano
38. A pesar de vivir en la costa prefiero la montaña
39. Amo el chocolate
40. Tengo una hermana de 16 años
41. El año que viene empiezo a estudiar un ciclo de laboratorio
42. Aun no se si hacer facultad o no
43. En caso de que haga facultad quiero estudiar medicina
44. Me encanta dormir
45. Cuando me aburro mucho me pongo ha hacer pociones en pottermore
46. Nunca leo por las mañanas. -solo si el libro que tengo me tiene muy enganchada-
47. Si un libro me gusta puede leer hasta 300 páginas en una tarde -eso si solo leo sin ir al baño ni siquiera-
48. He hecho este premio 40 veces y no se como me quedan ideas para poner las 50 cosas
50. He tardado tres días en realizar esta entrada

NOMINADOS
1. El lamento del fenix
2. Adivina quien lee
3. Buscando un Dandy
4. El blog de Wendy
5. Imaginatura: Troupe- Literaria

11 comentarios:

  1. siempre esta bien conocer mas cosas de la gente ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yahira!
    Me ha hecho mucha gracia el punto 19 porque coincido muchísimo con él.
    Por cierto, suerte con el libro :)
    También me ha hecho gracia lo del pelo porque yo ando más o menos igual. Un día me desperté con él con unos bucles perfectos y me quedé sorprendida porque de toda mi vida ha sido un pelo encrespado y sin forma.
    Al mismo tiempo, yo tampoco suelo leer por las mañanas, solo en verano, y cuando lo hago también es porque me gusta mucho el libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Wow si que haz hecho muchas veces este premio, no me imagino escribiendo tantas cosas sobre mi, fue agradable conocerte c: yo he visto unos capitulos de Once Upon a Time y la verdad no le entendí mucho jajaja y tampoco me gusta el verano jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, es agradable saber más de ti...
    me llamo mucho la atención el libro que quieres escribir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio Yahira, y por contarnos cosas de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por nominarme :D
    Me lo apunto a ver si me animo un día que tenga tiempo y lo hago jiji

    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Jo muchas gracias por nominarme! Es un premio que me apetece mucho hacer para que la gente me conozca un poco más así que ya me has dado el empujón que necesitaba jaja Por supuesto me ha encantado conocerte un poquito a ti también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, me encanto la forma en la que contaste tus 50 cosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo hice un 50 cosas sobre mí y me costó hacerlo pero ahora descubro cosas sobre mi con más facilidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.