28 may. 2014

Pirañas 2010

Hola mis habitantes. Vengo con una nueva película.

SINOPSIS
En esta versión moderna del clásico pirañas la trama gira en torno a unas pirañas prehistóricas que estaban como enterradas dentro de una especie de lago subterráneo. Tras un pequeño maremoto se abre una gruta provocando que todo el banco de pirañas escapen hacia la superficie. En el otro lado del lago, se esta montando una fiesta. Unos amigos están en medio del lago grabando una película de contenido altamente sexual. Todo parece ir perfectamente, pero ese día terminará con mucha sangre

OPINIÓN
Hace tiempo que vi la película, así que la opinión será corta. Ya desde un principio sabemos que va a ocurrir. Quiero avisar antes de nada que si no os gusta nada ver sangre no os recomiendo la película. Para los que no tengan ese problema, seguir leyendo. Al comienzo puede ser un poco lenta, pero vemos como el banco va matando a personas sueltas, sin importancia, sin que nadie se de cuenta apenas del peligro. No es una película dónde queramos simpatizar con los personajes, en este caso importa otro tipo de contenido. El final fue increíble, deja con muchas preguntas sin responder. Yo esta película la vi en 2D pero me hubiese encantado verla en 3D sobretodo en la escena final del festival, si en normal ya me encantó de la otra forma la hubiese amado. De normal las versiones modernas no me sueñen gustar mucho pero esta me ha encantado, los efectos especiales fueron muy bueno y la banda sonora perfecta. 

TRAILER 
Y vosotros. ¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo


7 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo la he visto. Me gustan las películas sangrientas, así que no estuvo mal.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no la he visto, pero me huele a película malillla que ponen en la tele como segunda opción después de la peli buena XD No creo que la vea, vi pirañas de pequeña y me traumaticé un poco D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada la peli, no es un estilo que me guste mucho jeje
    Pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy amante de las películas de terror
    se diría que a lo sumo he visto unas 10
    jejeje
    así que pasaré de esta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no la he visto, pero también me suena medio malilla la película, de esas predecibles y que terminan siempre, igual. De todos modos las veo xD-.
    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me gusto la antigua, así que si esta esta bien, seguro me la veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uyyy!!! que ganas me han entrado de verla!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.