17 may. 2014

Entrevista: Ale Arenas

Hola mis habitantes. Bueno resulta que esta entrevista, tenía que subirla hace un tiempo, pero se me había pasado. Pido perdón a la dueña del Canal. Y bueno, esta entrevista es a Ale, del canal Alejandra Arenas

1. ¿Por qué te creaste el canal?
Para conocer diferentes opiniones de las personas que también leen, no tenía con quien discutir de un libro u otro y que mejor manera que discutirlo a la vez que hago amigos.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Al principio sería "¿Qué meriendas libros?" Pero luego, por errores técnicos, decidí dejarlo con mi nombre, creo que es la mejor manera de darle mi toque personal.

3. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Estudio literatura. En unos cuantos años me veo enseñándoles a los niños de mi edad o más pequeños que los libros son mejores que la televisión.

4. ¿A que rama de la literatura te gustaría dedicarte?
Literatura clásica contemporánea

5. Háblanos un poco de ti
Como ya saben me gusta leer, pero si hablo de otras cosas, soy amante de la fotografía, siento que capturan para toda la vida ese momento exacto de perfección; también me gusta cocinar, me gusta experimentar con sabores y olores; adoro tener como separadores flores secas y siempre he sido fan del cine o ver películas en casa, de hay mi gran amor por la saga "Volver al futuro", igual que disfruto ver anime, mi favorito siempre será "Sailor Moon"

6. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Cien años de soledad - Gabriel García Marquez
*Forbidden - Tabhita Suzuma
*Buscando a Alaska - John Green
*Los juegos del hambre - Suzanne Collins
*Como agua para chocolate - Laura Esquivel

7. ¿Cuáles son los libros que menos te han gustado?
*Allegiant  - Veronica Roth
*50 Sombras de grey - E.L.James
*Puro - Julianna Baggott

8. Aconseja el primer libro que te venga a la cabeza
*Forbidden

Y bueno aquí esta la entrevista.
Un beso y un saludo

2 comentarios:

  1. Hola!
    Cortita, precisa y excelente.
    Es interesante conocer a nuevas personas y sobre sus gustos, porque ahí te das cuenta lo mucho que se parecen o lo diferente de sus lecturas. Gracias por enseñarnos la entrevista. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista Yah!
    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.