10 may. 2014

Book Tag: Harry Potter


Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Tag, este son 20 preguntas sobre el mundo de Harry Potter y pues ni me lo pensé dos veces en tomarlo. Y lo vi en el blog de Palabras solitarias

1. ¿Cuál es tu libro preferido?
Harry Potter y el prisionero de Azkaban porque conocemos a Sirius Black, aunque también me gustó mucho el del Cáliz de fuego y las reliquias de la muerte.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Pues también tengo aquí al prisionero de Azkaban y además El cáliz de fuego, me encantó la acción de las dos películas, además que fueron bastante fieles a los libros

3. ¿Qué libro te gustó menos?
En ese caso voy a poner a la orden del fénix y el príncipe mestizo por dos muertes que ocurren, en dónde odie a la autora.

4. ¿Qué película te gustó menos?
El príncipe mestizo, porque fue una horrible adaptación. No se veía la verdadera esencia del libro, y faltaron muchos detalles de importancia.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar? SPOILERS
Las muertes de Dumbledore, Dobby, Fred, Lupin, Tonks... Creo que todas esas y además otros momentos como en el primer libro cuando se encuentra con sus padres en el espejo -fue un momento muy emotivo- y también con el beso de Ron y Hermione ¡7 libros esperando! ¿Cómo no voy a llorar de alegría?

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Amo Harry Potter... Odio Crepúsculo... Harry es mi preferida desde siempre. Creo que la respuesta es obvia

7.  ¿A que personaje te gustaría conquista?
Pues como villanos a Draco Malfoy o a Theodore Nott y como héroes a los gemelos, Ron y a Remus. Esta bueno el profesor

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Ron Weasley, Fred Weasley, Remus Lupin, Hermione Granger, Luna Lovegood y Severus Snape

9. ¿Cuál sería tu patronus?
Un perro

10. Que prefieres ¿Varita, capa o piedra?
La capa esta claro, a la de gente que espiaría siendo invisible y hoy en día eso tiene que venir genial

11. ¿Te molesto alguna de las películas?
Hubo alguna que me gustó más que otra, pero molestar la verdad que no

12. ¿En que casa estarías?
Según Pottermore en Ravenclaw, y según yo también.

13. ¿Cuál es tu materia preferida?
Encantamientos

14. ¿Cuál es tu profesor preferido?
Remus Lupin, Severus Snape, Minerva McGonagall, Rubeus Hagrid y Albus Dumbledore

15. ¿A que actores te gustaría conocer?
Los hermanos Phelp, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Tom felton, Dani Ractilife, Rupert Grint, Evanna Lynch, y muchos más

16. Si `pudieras lograrlo ¿Qué hechizo usarías en la vida real?
 Flipendo, Locomotor mortis, Winguardium Leviosa y algún que otro Crucio

17. ¿Qué juegos tienes?
Tenía el de Harry Potter y la piedra filosofal para la pay 1

18. ¿Cuál sería tu posición de Quidditch?
¿Se puede poner comentarista de juego?

19. ¿Quedaste satisfecha con el final?
La verdad es que sí

20. ¿Que significa Harry Potter para ti?
Pues creo que todo, es toda mi infancia. No se como explicarlo, ha sido un amigo, novio, amante, padre, madre. Ha sido todo. Es una saga que siempre será mi preferida.

Y bueno esas son las 20 preguntas de Tag
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Me encanta como te quedo el tag, yo lo hice hace unos meses en mi blog y me quedo parecido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincidimos en bastantes respuestas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Y yo que no me he leído Harry Potter.... me avergüenzo de mi misma *se pone melodramática*. Tengo que leerlos, cuando tengo tiempo para leérmelos del tirón lo haré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el Tag! Y coincidimos en algunas. El prisionero de Azkaban es mi favorita y recuerdo cuando vi la adaptación del Príncipe mestizo, solo pensaba... o no me acuerdo del libro, o lo han cambiado casi todo :o

    Un beso Yah.

    ResponderEliminar
  5. ohh! Me ha gustado mucho esta entrada!
    Amor infinito por Harry Potter!
    Besitos mil, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  6. Casi leo los spoilers xDD (si, aún no he leído la saga entera).
    Coincido con algunas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustao mucho el tag aunque no soy muy forofa de harry potter jajaja
    Un beso Yah.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que si he visto las pelis pero no he leido ningun libro, no me llaman y cada vez menos jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que book tag más interesante, pero la verdad es que yo no soy nada parcial en estas cosas y por lo general mis respuestas siempre involucran a Draco, a Tom Felton y al libro o la película que más aparecen, así que no podría hacerlo xD.
    Pero me gustaron mucho tus respuestas, gracias por compartirlas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.