25 may. 2014

¡2 años juntos!

Hola. Hoy estoy muy feliz porque hace dos años que abrí el blog. Nunca creí que llegaría tan lejos con el blog, y más yo que tiendo ha abandonar todos los proyectos al mes o dos meses. Pero gracias a vosotros, por darme ánimos y comentar en las entradas. Sin vosotros esto no hubiese sido posible. 

Para celebrar el aniversario he hecho varias cositas, bueno más bien son dos. Una de ella aun está en proyecto, pero seguro que la semana que viene os la pasaré. Ya explique en la entrada anterior que no iba realizar un sorteo por el momento -y explique las razones de eso- pero espero poder hacer uno de aquí a después de verano. También quiero contaros que esta vez si que voy a estar más atenta a mi canal de youtube y (¿Cuándo es el aniversario de vuestros blogs? -solo poner la fecha-) he eliminado algunos vídeos (todos menos IMM y un Hangout que tengo, y un par de reseñas que ya tienen muchas vistas) ya que he decidido empezar de cero. Además estoy feliz porque ya he ahorrado casi la mitad de lo que me cuesta la cámara (aunque mi mami me ha dicho que si veo que me falta un poco que me lo pone ella) así que dentro de poco veréis mi hermoso rostro en buena calidad) ahora bien después de daros un rollo muy grande, os explico las dos novedades (A parte del canal)

*Diseño: Aunque el otro tenía solo unos 4 meses, era costumbre dar un diseño nuevo al blog por aniversario. Después de escoger entre varias plantillas, decidí ponerlo a conjunto con el blog personal. Tuve que pelear un poco con la plantilla de html por las medidas, primero para que se me viesen bien todas las páginas y después para agrandar un poco la zona se escritura y que las imágenes predeterminadas del blog no se cortasen, también agrande (lo más que pude) la zona de gadgets, para que se viesen bien dentro de lo que cabe. Se que podría agrandar más, pero entonces se me descoloca todo y por tanto prefiero dejarlo así. 
Se que es costumbre sacar foto del antiguo y nuevo diseño, pero se me paso hacerlo con el anterior -viva yo- así que bueno, para los que entren nuevos lo siento.
En cuanto a colores siguen estando los morados y rosas, pero esta vez hemos añadido un toque azulado que creo que queda bien. La zona de escritura es blanca como siempre y además el fondo es blanco, haciendo un blog más luminoso y alegre. Perfecto para el verano. 
Cómo sabréis a partir de ese diseño modifico el de mis redes sociales para que todo este en concordancia, y bueno eso esta en proyecto. Ahora mismo acabo de modificar el de mi página de facebook y seguro dejare para mañana el de youtube.

*Preguntas y respuestas: Eso es algo que ya todos sabemos, puesto que llevo desde comienzos de mes avisando. Este es el último día que tenéis para dejarme vuestras preguntas, tanto en los comentarios del blog, como en twitter o incluso en Ask (con el anónimo quitado). Muchos bloggers o youtubers solo responden si llegan a un mínimo de preguntas, yo aunque tenga muy pocas, responderé a todas. (Y me la suda hacer un vídeo de solo 3 minutos) ya que le debo eso a aquellos que se han parado a hacer su pregunta. Mañana grabaré el vídeo y supongo que entre el martes y el miércoles estaré editando.

Y bueno eso es todo lo que tengo que deciros, la verdad que se me ha alargado más de lo que esperaba la entrada, pero tenía tanto que contar.
Un beso y espero que me soportéis un año más



23 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tus dos años, y ojalá que sean muchos más.
    Me gusta mucho tu blog - diseño y contenido - y espero que subas más vídeos a YouTube :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por tu cumple blog! Debe de ser mayo el mes de los cumpleblogs, ya he visto unos cuantos jajaja (me sorprende saber que beyond a writer's mind, mi blog de relatos, también nació en mayo).
    La verdad es que no sé qué preguntarte... bueno, no sé, ¿qué es lo que más te atrae de cada libro?
    Ah por cierto, bueno, intuyo que sea cosa de mi portátil porque tiene pantalla pequeña y también se ve mal el mío, pero veo tu diseño un tanto raro (hoy vuelvo con mi adorado portátil grande *-*). No sé, espero que sea solo a mí, pero es como si se me fuera muy a la derecha el texto...
    Ya veré cómo lo veo esta tarde en el portátil grande.
    Mucha suerte con tu cumplelibro y que cumplas muchos más! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los dos años guapa!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los dos años!!
    Espero que sean muchos más!
    Un beso Yahira! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 2 añitos! Qué rapido pasa el tiempo
    Como ya te he dicho en la entrada anterior, me gusta mucho el diseño nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos! :)
    Y que cumpla muchos más ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Yah, siempre es un gustazo cumplir años (en blogger claro, xDD)
    El diseño está bonito pero lo veo demasiado enooorme y tengo que desplazarme a la derecha para leerlo entero -.-
    En fin, un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Me encanta el nuevo diseño es realmente precioso c: muchas felicidades por tus dos años que creezcas mucho mas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Linda felicidades por los dos años, yo los cumplía a principios de este mes, pero por cosas no pude celebrarlo, así que simplemente lo dejé pasar. Espero que estés super. te deseo un feliz aniversario, que ojalá cumplas tres, cuatro, cinco y millones más. Que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Hola, un gran cambio en el blog, pero muy bonito, me encanta la imagen de portada y los elementos de las tazitas es muy cuco. En mi blog te he nominado para realizar la lista de 50 cosas sobre ti. Si te apetece realizar la genial, me encanta saber un poco mas de ti, si no no pasa nada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por esos dos añazos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tus dos años por la blogosfera! =D me encanta el nuevo diseño, es el que yo iba a poner cuando me hice el blog xD

    Me alegro que pronto vayas a tener una cámara y puedas grabar tus vídeos en una mejor calidad ^-^

    El aniversario de mi blog es el 21 de diciembre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, felicidades por los dos años!! Yo los cumplo en agosto. Me encanta el nuevo diseño. Y te voy a dejar una preguntita, espero que no te la hayan hecho... Recuerdas cual fue el primer libro que leiste de pequeña?? Besos.

    ResponderEliminar
  14. Dos años ya! Felicidades!
    Me encanta compartir tiempo y placeres contigo, espero que sigamos haciéndolo mucho tiempo más
    Besos y gracias por todos tus aportes durante este tiempo

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas Felicidades por tus dos años!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades guapa, espero que cumplas muchos y más y que los compartas con todos nosotros !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por los 2 añitos por blogger! El diseño me gusta mucho, es sencillito, refrescante y da la sensación de limpieza :D
    Yo ya te hice mi pregunta en una entrada anterior, así que estaré atenta a la respuestas. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el cumple :) El blog está precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades *O* Está chulisimo el brlo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los dos añitos! Y qué sean muchos más :P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. uo!!!!
    Muchísimas felicidades por esos 2 añazos!!!!
    Besitos, Place of dreams^^

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por esos dos añazos, y que sean muchos más!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.