22 abr. 2014

Top Ten Tuesday: Personajes que no soporto

Hola. Pues bueno hoy vengo con una Top Ten, en este caso tengo que decir 10 personaje que no soporte y porque razones.

1.Ana y Crhistian: Los dos pertenecen al libro de 50 Sombras de Grey, y los dos eran odiosos a no poder más. Ana por la maldita diosa interna y ese carácter tan infantil. Crhistian por... no se como explicarlo, ese deseo de posesión, ese... no me salen las palabras pero también esta en el pack de personajes odiosos.

2. Mica: Del libro Anatema No es que sea la que peor me caiga, pero ese carácter de ooo ¡Un vampiro! Vamos a perseguirlo y ese tan ¡Es odioso, pero tiene unos ojos taan! nunca me han gustado ese tipo de protagonistas que están todo el rato babeando.

3. Sugus: Del libro Canciones para Paula. No es que fuese odiosas, simplemente es que eran demasiado perfectas, todo les salía bien y siempre terminaban ganando. Algo demasiado irreal.

4. Viana: Dónde los arboles cantan. El libro lo ame, ame a todos los protagonistas menos a ella. A veces parece que pone por encima sus intereses, se quiere hacer la heroína y después pues todo sale mal.

5. Denna. El nombre del viento. Ese personaje ya me cayo mal desde que salió por primera vez. Odio la forma en la que cambia Kvothe cuando esta a su lado.

6. Thomas Foster: Mystic City. Alguien que solo se preocupa por su bienestar. Simplemente tiene que estar sí o sí e este Top

7. Familia de Tom Gordon: Silla eléctrica. Es leer sobre ella, ver todo lo que le hacían al pobre niño y no poder evitar querer pegarles un tiro en la cabeza

8. Familia Lannister: Juego de tronos. No creo que haga falta muchas explicaciones de porque se merece ete puesto.

Y bueno solo han sido 8, pero estos son de los personajes que mas he odiado en estos años.
Y vosotros ¿Qué personajes no podéis ver ni en pintura?
Un beso y un abrazo

10 comentarios:

  1. Jajajaja coincidimos mucho. Ana y Christian por razones más que evidentes. Viana también me pareció densa de tragar, era demasiado boba para mi gusto. La verdad es que hay millones de personajes femeninas tipo Viana a las que odio a más no poder. Algún día haré una lista como esta y dejaré al mundo fascinado con todo el odio y el rencor que llevo dentro jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Ana, era demasiado tonta y a veces no soportaba esa manía de morderse el labio y mencionar a la diosa que lleva dentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, coincidimos con Ana y Christian, con las susgus y con Thomas Foster, aunque por lo general de Mystic City no me gustó ningún personaje especialmente. Viana a mi tampoco me pareció precisamente un ángel caído del cielo, pero se me hizo bastante soportable.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ana no me gustaba, pero Christian poco a poco se ganó mi cariño.
    Los Lannister son muy cabrones, pero me encantan (a pesar de que soy in dudas mucho más Stark <3).
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si te digo que a mí sí me encantan los protas de 50 sombras de Grey? jajaja Thomas no es que me encante, pero creo que es un malo interesante... jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ay a mi Viana me encanta *-* o puede ser porque me ha encantado el libro y por eso he amado a todos los personajes jajajaja
    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia lo que dijiste de las Sugus JAJA. Es verdad, todo les sale perfecto-.- A mí me estresaban en cierta parte, además de que luego se hacen medio raras y aljask. En fin.

    ¡ANNA Y CHRISTIAN YA ME TRAEN LOCA! No paran hablar de esos dos y alsjlaks, no sé jajaja. Ni siquiera leí los libros, pero bueh, quién sabe, tal vez si los leyese me agradían más, pero me parece que no xD

    En fin, me encantan estos top ten jajajaaj. Siempre me gusta darme cuenta de las opiniones de otros.

    ¡Gran entrada, Yahira :D!

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Canciones para Paula, pero tampoco soporté a las Sugus >.<

    Beoooooos =)

    ResponderEliminar
  9. A mi Viana si que me cayó bien, pero ahora que dices lo de Denna, si que da un poco de corage jejeje

    Adoro esta seciión.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  10. A mí al principio Viana me caía fatal, pero al final acabé soportándola mejor. Y en cuanto a las sugus sí que me gustaron, y a los demás personajes ya no los conozco. A quien no soporto es a Belly de la trilogía de El verano en que me enamoré (no sé si los habrás leído) Es más tonta...
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.