15 abr. 2014

Top Ten Tuesday: Merchadicing (o cómo se escriba)


Hola mis habitantes. En este Top tengo que ponero 10 objetos que me hayan gustado. Os voy a poner unos que ya me he guardado para hacer pronto el pedido - me queda la mitad de lo que cuesta por ahorrar, es que tengo que gastar un mínimo para que me deje pagar a contra-reembolsoT_T- pero bueno espero que os gusten.

1. Taza Harry Potter. Escudo Ravenclaw

2. Llavero Gryffindor, Harry Potter

3. Llavero Harry Potter. Slytherin Blasón

4. Póster Harry Potter y las reliquias de la muerte

5. Taza Harry Potter. Escudo gryffindor

6. Sobre Harry Potter. Profesor Dumbledore al Gringotts Bancs

7. 5 Wanteds de Harry Potter -4 serán para regalar a unos amigos- (vienen todos en el mismo pack)

Y a vosotros. ¿Os ha gustado algún objeto?
Un beso y un abrazo





10 comentarios:

  1. Harry Potter es taaaaan genial *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a creer que eres Potterhead... jajajaja
    Ojalá las consigas, a mí me encantaría una taza con el escudo de Revenclaw y sería gracioso regalar a mis amigos los carteles del Indeseable #1.
    Besos, buen tag!

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantó la taza de Gryffindor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No te gusta harry potter no :p
    Me encantan las tazas :o

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte no suelo gastar demasiado dinero en estas cosas, ya gasto demasiado en libros en su lugar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. YAHIRAAAAAAAAAAAAAAAA **salta para que la vea, porque es muy pequeña** Alsjdflksjdf, mujed, siento no haberme pasado a tu blog desde hace tanto D: Me quitaron mi compu y fo'rrible, fo'rrible TT^TT Pero ya he vuelto, a molestarte un ratín(?) jajaja

    AMO TODOS LOS OBJETOS. Pero mi favorito fue la carta, no sé por qué xD Siempre he tenido una cosa por las cartas de Hogwarts*-* Jajajaja. Y EL LETRERO DE "WANTED". Dios, lo tengo y muero feliz jaja

    Eeeeeeeeeeeeeen fin. Muy buenos objetos, ojalá pudiésemos comprarlos todos u.u

    Teeeeeee mando besos y apapachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. veo que adoras Harry Potter, yo soy una de las pocas que no ha leido, pero no me llama nada. Yo me decantaría por cosas de los juegos del hambre jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo lo quiero TOOOODOO!!!! Me encanta todo lo de harry potter, aunque también quiero la piedra filosofal, el giratiempo de hermione, la snitch dorada, varitas, nimbus 2000, ir a hogwarts..... jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy tu nueva seguidora... Te conocí a través del Mundo de Egnia y cuando vi que eras Potterhead, dije "Debo seguirla ahora ya" Bueno y aquí estoy. Yo también soy Potterhead y me declaro novia de Fred (o más bien viuda). Yo por mi tendria todas esas cosas en mi habitación. Quiero todo!!!! En especial el mapa del merodeador ¡ME ENCANTAAAA!

    Besitos
    - Espe
    http://0iamme0.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.