29 abr. 2014

Top Ten Tuesday: 10 Amigos Literarios

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo TTT. También quiero decir que he encontrado las opciones de la Cam y por tanto he aumentado un poco la calidad. Para que se vea mejor los vídeos en el canal. Lo malo es que se atranca un poco. Así que tendré que hablar a ratos XDXD. En este Top Tengo que hablar de 10 personajes que me gustaría tener como amigos. 

1. Hazel Grace: Me gustaría tenerla como amiga. Seguro hablaríamos todo el día.

2. Simon: Aunque solo lo conozco de Ciudad de hueso, ya me ha caído genial.

3. Tory: De la trilogía "Divergente" (Divergente, Insurgente y Leal). A pesar de la diferencia de edad, podríamos hacer migas. No ser amigas del alma, pero si tener conversaciones cordiales.

4. Uri: Es muy tierno y parece un bebe. Sería un amigo al que le podría contar todo y enseñarle muchas cosas. 

5. Ceriny: De la trilogía "Crónicas del mago negro" (El gremio de los magos, La aprendiz y el gran lord") nunca antes lo he mencionado, y este es un buen momento. Buen amigo, divertido y seguro terminaría con la palabra que empieza por "F"

6. Kvothe: De la trilogía "Crónicas del asesino de reyes" (El nombre del viento y El temor de un hombre sabio)  A pesar de tener un carácter peculiar. Seguro que me hago su amiga, igual tenemos nuestras peleas. Pero sería divertido conversar con él.

7. Darren Shan: Me he enamorado de él en el primer libro. Espero conseguir pronto "La montaña de los vampiros". Sería alguien con quien jugar.

8. Fred y George Weasley: Amigos de bromas. Seguro me lo paso genial con ellos.

9. Sirius Black: A pesar de la diferencia de edad, seguro es un buen consejero.

10. Jon Nieve: Solo he leído Juego de Tronos y ya lo he amado. Y como no puede tener relación sentimental pues me lo quedo como un buen amigo.

11. Charlie: Creo que no hace falta dar muchas explicaciones de porque lo quiero como amigo

12. Max y Liesel: Seguro me lo pasaría genial escuchando sus historias, y leyendo libros con ellos.

13. August: De él aprendería muchas cosas de la vida y me pasaría todo el día cuidándolo y jugando con el a "Star Wars"

Y vosotros. ¿Qué personajes os gustaría tener como amigos?
Y si, se que me paso de 10, pero es que tengo tantos que me gustaría como amigos.
Un beso y un abrazo


10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu TTT de esta semana ^^ yo también me haría amiga de los gemelos Weasley, diversión garantizada y de Gus estoy locamente enamorada, así que no podría ser solo su amiga (soñadora yo XD).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Hazel Grace (*_*), Darren Shan que me gustó mucho, los gemelos Weasley que son geniales, mi amado Sirius Black <3, Jon Nieve que es super adorable, Charlie y August, muy especiales ambos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapaa! :3

    Coincidimos en todo prácticamente jejeje salvo en dos ^^ La verdad es que me ha gustado mucho la entrada :D

    besitoos <3

    ResponderEliminar
  4. JON NIEVE Dios mío, yo lo tenía como amante. Hahha.
    HAzel me cae bien, al igual que Fred y George. Y Kvothe me parece maravilloso.
    Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Uri, los gemelos Weasley y Charlie <3 Aunque a este último quizá lo dejara en más que amigos...
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que linda entrada!
    Yo creo que de los que haz elegido tu también concuerdo en varios sobre todo en Max y Liesel, eran geniales esos dos, pero nunca escogería a Charlie. Y pues los gemelos Weasley creo que serían peleados por varios.
    Que estés super saludos =D

    ResponderEliminar
  7. Es una pena pero no conozco a ninguno de ellos. Espero conocer pronto a los de Divergente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el Tag. A mi de los que has dicho me encantaría tener como amigo a Max, ¡estoy segura de que reiría mucho con él!
    Saludos Yah.

    PD: Jon Nieve me lo guardo para el bed.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Hazel y Simón ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el uno, tres y cuatro. Los demás muchos no los conozco y los que si no me caen tan bien :p

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.