21 abr. 2014

The man who can't be moved - The Script

Hola mis habitantes. Se que os he dejado unos días (4) abandonados, pero tuve visita en casa y solo tomaba el ordenador para comentar en los blogs que estaba siguiendo. Hoy vengo con una entrada muy simple y corta, después subiré todo lo que hice al personal. Me gustaría a ver subido fotos y eso, pero no tengo cámara y no me gusta sacarlas con el móvil, de todas formas si me envían las fotos las subiré. Y bueno si me da tiempo (aunque lo dudo) subiré una nueva reseña y sino pues el jueves. 
Esta canción es una de esas que escuchas en las series y sabes que la conoces, pero no saben quien la canta ni su nombre. La verdad que ya he perdido las series que han puesto esta canción y las veces que la he escuchado por la radio. Hace varias semanas estaba viendo entre fantasmas (me perdí algunos capítulos de la 4º temporada) y vi que al comienzo salía esa canción y usando Shazam ya pude averiguar quien era el grupo y la canción. No es de mis preferidas, pero me gusta mucho, y me relaja.


Y vosotros. ¿Conocíais la canción? ¿Os ha gustado?
Un beso y un abrazo


1 comentario:

  1. Pues no la conocía, pero me ha gustado mucho ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.