26 abr. 2014

Tag: Las enfermedades de los libros

Hola mis habitantes, hoy vengo con un nuevo Tag, este se lo he robado al blog de Clowcork Reader. Espero que os guste

1.Diabetes: Un libro muy dulce. De verdad muy dulce
Como agua para chocolate
Este libro me encanta, tiene una historia de amor preciosa y de verdad es un libro muy dulce.

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca lo volverás ha hacer
Crepúsculo
Esta saga leí solo los dos primeros libros... y me parecieron tan horribles que ni pude seguir con los otros dos, sentía que cada eran peores. 

3. Influencia: Un libro que se esparce como un virus
Bajo la misma estrella
Este también se lo tomaré a Pal prestado, pero es que enserio, desde que salió a la venta se a esparcido como la espuma, y en estos momentos no conozco a nadie de la bloggosfera que no lo haya leído.

4. El ciclo: Un libro que haces varias re-lecturas a lo largo del tiempo
No hago re-lectura

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Divergente
Este libro lo empecé a leer y hasta que no lo terminé no me fui a dormir, me tenía totalmente enganchada. 

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído
Aun no lo he recordado

7. Asma: Un libro que te robo el aliento
Silla eléctrica
Ese libro me sorprendió para bien, pero me dejo sin aliento por la historia en sí.

8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro
Los mumit y el árbol de Lenzo
No es que sea malo, sino que al ser una lectura infantil no vamos a encontrar mucha comida para cerebro.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y del espacio
El príncipe y el mendigo
Este libro me gustó mucho.

Y vosotros ¿Qué pondríais vosotros?
Un saludo y un beso

13 comentarios:

  1. Me parece maravilloso este book tag. Espero que Divergente cause los mismos efectos en mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han encantado tus elecciones. Concuerdo en que TFIOS se expandió como un virus desde que salió a la venta; yo no lo he leído, pero lo haré en un futuro no muy lejano... Y un libro que no releería es Amanecer, Crepúsculo no me pareció tan malo, pero Amanecer se me hizo insoportable.
    Yo hice este Tag hace mucho en mi blog, y me divertí muchísimo haciéndolo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hahaha este Booktag está un hit! comparto totalmente lo de bajo un estrella, se esparce como por esporas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial este tag :D
    Tambien creo que Bajo la misma entrella esta siendo un bum..

    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han gustado tus respuestas, sobretodo porque la mayoría ya los leí y salvo algunas excepciones coffcoffbajolamismaestrellacoffcoff me gustaron mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yah! Me gusta este tag, aunque no creo que lo haga x) Yo también leí "Como agua para chocolate", y el de silla eléctrica, aunque ese ya lo sabes xDD

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me ha gustado el tag, te ha quedado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un book tag muy interesante, algún día puede que lo haga yo también ^^

    ResponderEliminar
  9. Un Book Tag muy interesante =)
    Tengo pendiente de hacerlo desde hace mucho tiempo, a ver cuándo me pongo a ello ^^

    Besooooooooos :P

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído Bajo la misma estrella, me encantaron tus elecciones, el de silla eléctrica recuerdo que una vez lo recomendaste en uno de tus primeros vídeos creo, desde entonces lo tengo pendiente, me anotare el booktag para cuando pueda recuperar el ritmo de mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  11. Este tag me ha gustado mucho. Es súper original!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.