12 abr. 2014

Tag: Identidad libresca

Hola. Hoy vengo con un nuevo Tag, este lo he visto en el blog de Dos divergentes mentalmente desorientadas. Y pues me gustó mucho y decidí hacerlo. 


1. ¿En que mundo fantástico o distópico virías?
Narnia
Me encantaría vivir en ese mundo -sobretodo por los animales hablantes- 

2. ¿Quién sería tu compañero?
Hermione Granger
Una bruja inteligente sería una compañera excelente en el mundo de Narnia

3. Si fueras mestizo... ¿Quién sería tu padre inmortal?
Diana (Diosa de los bosques)
No sabía quien sería mi padre inmortal -en este caso madre- y al buscar Dioses, vi a Diana y la verdad que me gustó mucho

4. Que sería ¿Un cazador de sombras o un subterraneo?
Subterraneo, estoy entre hada o vampiro
Bueno en este caso, sabía que todo el mundo -o casi todo- elegía ser un cazador de sombras, así que decidí cambiar un poco

5. ¿A que facción pertenecerías?
Cordialidad
Esa fue la facción que me salió en el test de Divergente, y la verdad que pega mucho conmigo, porque se puede decir que soy muy pacífica.

6. ¿A que casa pertenecerías?
Ravenclaw
Es la casa que me salió en el test de Pottermore, y encima su color es el azul, que es mi preferido. 

7. ¿A que distrito de Panem pertenecerías?
Distrito once
Espero que os haya gustado el Tag
Un beso y un abrazo

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también hice el tg hace un tiempo, y no coincidimos en nada xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Está super chulo, me ha gustado mucho, a mi me encanta por ejemplo Rivendel y sus elfos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No coincidimos en nada jajaja
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  4. Me gusta :D
    Tal vez lo ponga en mi blog.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayas animado a hacerlo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este tag está bastante bien ^^ lo que yo no se si hacerlo pues tengo dudas en que elegir jaja. Me encanta la Diosa de los bosques, ¡muy buena elección!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.