7 abr. 2014

Querido Diario III + canción del Lunes

Hola mis habitantes. Bueno como ayer se me olvido poneros las lecturas de la semana pues, el Diario lo pondré con la canción. He buscado una canción que vaya acorde con lo escrito. Espero que os guste. Os dejo el link del escrito de la creadora de esta sección.

Personaje: Chica Bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lágrimas saladas caen por su rostro

Hola querido Diario:
Se que te estoy escribiendo en el peor momento, se que todo aquello que escribo se estará emborronando gracias a la lluvia y también gracias a mis lágrimas. Se que el paraguas que llevo conmigo no te ayuda en nada. Pero así lo quiero, quiero que cada palabra que te este escribiendo sea borrada por la lluvia, y así poderme ayudar a olvidar.

¿Por qué me tuve que enamorar? ¿Por qué de nuevo? Con el primer idiota me dije, nunca más, nunca más... pero llego el segundo idiota y volví a caer en sus redes. Pero con este fue diferente, pues su abandono, nuestro distanciamiento por culpa de los miedos, si han dolido, y cada vez que pienso en su rostro, en su risa, y en su timidez... no puedo evitar que una lagrima caiga por mi mejilla. Ahora tengo miedo a que llegue un tercero, a volver a ser una victima del amor, del miedo y del dolor. Pero se perfectamente que uno no puede luchar contra esos sentimientos, así que simplemente esperaré, pero esta vez seré yo quien decida cuando estoy preparada para volverme a enamorar.

Ahora se que sacar un clavo con otro clavo nunca ha sido buena idea, pues el segunda se aprieta mucho más y luego duele el doble sacarlo, pero siempre ha sido nuestra forma de defensa, de olvido. Por eso te escribo, las últimas páginas, para luego tirarte por ese río que ha formado la lluvia en las calles, y así poco a poco te deshagas y contigo todos estos amargos recuerdos. ¿Y yo que haré? Compraré un nuevo Diario, dónde escribiré nuevas palabras dónde el miedo y el dolor no sean partícipes. 

Y bueno eso es todo por hoy. Ahora después os dejaré las lecturas de esta semana (que tendría que haber hecho ayer).
Espero que os haya gustado y os ánimo con esta sección.
Un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado que pusieras música acorde con el texto, es como que le da más profundidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha gustado mucho y con la música se hace más emotivo ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.