4 abr. 2014

¿Qué es para mi la música?

Hola mis habitantes. Hoy os quiero dejar un escrito que escribí hace un tiempo, quería ponerlo la semana que viene pero decidí subir una entrevista. Así que hoy os dejo el escrito, espero que os guste.
¿Qué es para mi la música?
Es sentir la tristeza de una canción,
y hacer que otros la sientan.
Es sentir la alegría de su letra,
para que otros sean felices.
Es dejar escapar el dolor que se queda
arrinconado en el vientre.
Para mi la música es:
capaz de alegrarte el día más triste,
y entristecerte el día más feliz.
Capaz de recordar todo aquello
que nos hizo reír,
y olvidar lo que nos hizo sufrir.
La música es poder,
capaz de cambiarlo todo.
De unir a todo el mundo,
cantando en voz alta la misma letra,
en cada parte del mundo,
olvidando toda clase de diferencias.
Para mi la música es:
alegría, tristeza, dolor, unión, recuerdo y olvido.
Para mi la música es magia.

Y bueno eso es todo por hoy
¿Para vosotros que significa la música?
Un beso y un abrazo
Este blog participa en la fiesta 61 de Personalización de Blogs

7 comentarios:

  1. Hola!
    Soy pésima con las palabras, sé lo que quiero decir y al final se me traban las palabras, pero me ha encantado lo que haz escrito y engloba perfectamente lo que en cierto grado es para mí aquella simple palabra que a muchos llega a cambiarles la vida. Me encantan estas entradas. Saludos y que estés super. =D

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertadas tus palabras. Creo que definen a la perfección lo que significa para ti la música!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Hola(:
    Es un poema muy bonito(:
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Yah, para mí la música también es todo eso ^^

    ResponderEliminar
  6. Un poema precioso! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.