25 mar. 2014

Top Ten Tuesday: Cosas lectoras/ Bloggeras pendientes

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo TTT, la verdad que no sabía muy como traducirlo y pues después de ver varias entradas, ya sabía de lo que iba, pero no muy bien como llamarlo, y encima no he visto por el momento ninguna entrada en español, así que decidí ponerle yo el nombre, y bueno es el único que se me ocurre que pega con el tipo de entrada.

1. Conseguir leer la saga de Cazadores de Sombras y Orígenes: Leí el primer libro de esta saga y me enamoré y bueno ya explique que encontraba todos los libros menos el segundo, y bueno aun sigo de búsqueda. 

2.  Leer por los menos los primeros libros de varias sagas, sobretodo de las que se estrenan este año: Entre ellas me refiero a Vampire Academy, Maze Runner, y otras. ¿La razón? No es empezar a petar el twitter como que he leído esos libre y hacerme la interesante, al contrario es para tenerlos leídos antes de que empiecen con la bandada de spoilers.

3. Leer todos los libros de John Green: Solo me leí Bajo la misma estrella y me encanto y bueno de momento el siguiente al que tengo muchas ganas es a Buscando a Alaska, aunque también me llama la atención An Abundance of Catherine. De Paper Towns, aun quiero leer reseñas.

4. Terminar con mi re-lectura de Harry Potter: Sí, la verdad que quería volver a leer de nuevo esta mágnifica saga y de momento ya me he leído el tercer y cuarto libro. -Al haberla leído en el pasado, no me importa leerla en desorden- 

5. Hacer Re-lectura de Las crónicas de Narnia: En este caso voy a leerla en orden cronológico de la propia historia y todos sabemos que no es el mismo orden de los libros, eso en los cuatro primeros libros que sería algo así 2,1,3 y 4 (Que el 4 no se hizo película pues estaría dentro de 3 libro)

6. Volver a leer algún libro de mi infancia: Como el Principito, Peter-pan, Alicia en el país de las maravillas. Eso es porque me han dicho que esas historias, de adulto cambian mucho la perspectiva y se ven con otros ojos. Así que por eso mismo quiero leerlas de nuevo.

7.  Terminar las trilogías que tengo empezadas: Y esas son Divergente -Que tengo ya leal en mi poder-, Play -de la que seguro comprare Show y Live juntos- y Mystic City -Que espero a que salga Toxic Heart-

8. Comentar más en los blogs que sigo: Parece que llevo un tiempo que apenas leo entradas, así que voy a intentar leer más entradas y comentar más.

Y bueno eso es todo lo que tengo pendiente este año
Y vosotros ¿Qué tenéis pendiente para este año?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo opino igual que tú respecto a John Green, sólo que yo aún no he leído nada de él. Me gustaría ponerme pronto con él porque las reseñas de sus libros son todas positivas :)

    Tengo muchas ganas de leer El Principito (que no lo he leído nunca) o algún libro de mi infancia :) seguro que los vemos con otros ojos.

    También me gustaría leer varias (si no muchas xD) sagas. Véase Divergente, Los juegos del hambre, etc...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte, espero que logres hacerlo todo. No he entendido del todo lo de Las crónicas de Narnia, pues tal y como están publicados ahora los libros es el orden cronológico de la historia...y del cuarto, El príncipe Caspian, si que hay película, es del tercero, El caballo y el muchacho del que no hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Mer: jajaja, sñi ahora mismo me di cuenta del fallo XDXD

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero seguir leyéndome la saga de Mystic city.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus puntos!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. De Jonh Green tengo muchas ganas de leer bajo la misma estrella *o*! El principio lo leí hace poquito ♥ y me encantó. Creo que haré lo mismo que tu pero con Narnia jeje a ver si la vuelvo a leer ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo quiero releer la saga de Harry Potter, tengo muchas ganas pero a la vez tengo algo de pereza... Y también me gustaría terminar las trilogías que tengo empezadas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.