18 mar. 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que planeo leer este primavera

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo TTT, esta vez la traducción no es la exacta pero es más o menos como se diría para que quede bien. 

1. 1984: Este libro será ya de los siguientes en caer, así que seguro lo terminaré casi al comienzo de la primavera. Le tenía muchas ganas a ese libro la verdad, había descubierto las distopías por los juegos del hambre, pero al escuchar de clásicas me dio la curiosidad y ese libro me llamaba mucho la atención. 

2. Jimena no deshoja margaritas: Ganado por el sorteo que hizo ediciones Versatil. Seguro lo leeré en primavera. Nunca leí nada de la autora pero había leído críticas muy buenas, además que la sinopsis de ese libro me llama mucho la atención 

3. Hermanos y Reyes: Envío editorial. Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, sobretodo porque tiene el tipo de tramas que me suelen gustar. Espero que el argumento este a la altura y que me guste. Porque es un libro del que solo se eso, así que es ir un poco a ciegas, pero a veces el riesgo merece la pena.

4. Leal: Bueno este seguro cae pronto, muy pronto. Aunque hay muchas negativas del final, necesito leerlo, saber como termina todo. 

5. Caído de las nubes: Acusado: Otro envío editorial. Será mi próxima lectura. tiene buena pinta. Espero que no me decepcione

6. La vuelta al mundo en 80 días: Actual lectura digital por móvil. Me está gustando, pero apenas leo un par de capítulos al día, así que seguro lo terminaré estando bien entrada la primavera

7. Anatema: Lectura futura digital. La actual espero terminarla hoy. Anatema me llama mucho la atención y he leído críticas buenas. 

Y bueno de momento pondré esos, pues son los que tengo en mi estantería. Aunque estoy segura que habrá casi el doble de lecturas.
Y vosotros ¿Qué lecturas tenéis planeadas para primavera?
un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en el libro 2, 4 y 7 ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más me llama de tu lista es Jimena no deshoja margaritas^^ Anatema también pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no he leído ninguno, pero los de Verne me gustan mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    1984 lleva un tiempo en mi wishlist y me gustaría leerlo pronto. Y del resto en principio no tengo pensado leer ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, !tengo una entrada similar programada!
    De tu lista creo que solo tengo 1984 en la mía, y la vuelta al mundo en 80 días ya lo he leído, en fin, ¡disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.