11 mar. 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros de fantasía que me gusten

Hola mis habitantes, este martes tengo que hablar sobre mis libros preferidos de fantasía, aunque leí más, he decido poner solo los que tengan reseña, pues hay muchos que quiero hacer re-lectura para tenerlos más recientes los pequeños detalles. Bueno espero que os guste. 

1.Harry Potter: Creo -Creo no, estoy bien segura- de que este libro se merece el puesto número uno en este lista, pues como todo el mundo sabe es mi libro preferido y encima es fantástico, pues como que lo tiene todo para ocupar el puesto número uno. Por el momento en el blog solo hay dos reseñas tercer y cuarto libro. Quiero hacer el resto según vaya haciendo relectura para tener mejor los pequeños detalles. 

2. Cazadores de Sombras: Solo me he leído el primero libro -sí, se que eso se merece la muerte, pero encuentro todos menos el segundo, y bueno ya explique un problema que tuve con la biblioteca- pero me ha encantado y espero encontrar ya el segundo y comprar también el tercero, por lo menos para leer esos dos juntos y adelantar un poco en la saga.

3. Dónde los árboles cantan: Bueno aunque tenía sus fallos, en lo general ha sido una lectura genial, sobretodo por lobo -me encantó ese personaje- y por Uri, la verdad que termine por enamorarme de él, pero odie a Laura por ese final. 

4. Crónicas del mago negro: Esta trilogía la descubrí por casualidad y simplemente decir que esta entre mis preferidas, me encanta la historia, sus personajes y el giro que da al final de la trilogía. Esta subidas ya la primera, segunda, y tercera reseña de la trilogía.

5. El circo de los extraños: La primera trilogía -me compro los libros por trilogías para poder adelantar un poco mas rápido- de Darren Shan, la verdad es que me encantó, me enamoré de Darren, y de los otros personajes. Espero conseguir pronto la segunda trilogía, (La montaña de los vampiros)

6. Crónicas del Asesino de reyes:  "El nombre del viento" ya lo conocía desde hace tiempo, y hace cosa de un año lo había leído, y a finales de año leí el "Temor de un hombre sabio" y bueno decir simplemente que los dos me encantaron, me enamoré de Kvothe, y espero que ansias a que salga ya el tercer libro (en español, pero bueno cuando salga en inglés no tardará mucho en que sea en español)

7. Viaje al centro de la tierra: Realmente lo he metido en fantasía, porque aun estando en el presente es uno de los libros de Verne que todavía tienen ese toque, simplemente porque todos sabemos que eso sí es imposible, pero aquí se podría meter cualquiera de ellos podría servir, pues como dije, hay que pensar en que en esa época todo eso era desconocido. 

8. El coleccionista de relojes extraordinarios: Otro libro de Laura, que también tiene reseña ya escrita, este se puede decir que me gustó un poco más que "Dónde los árboles cantan" y bueno, este también es autoconclusivo. 

Esos son los únicos, los otros como que los tengo pendientes de leer, o aunque son más de genero paranormal o distópico, así que esos son los que he decidido poner en la lista. 
Y vosotros ¿Cuáles son vuestros libros de fantasía favoritos?
Un beso y un abrazo 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Harry Potter me encantó lo que leí hasta ahora,pero me faltan los ultimos 3 libros!
    Cazadores de sombras estoy igual que vos,sólo me leí el primero,lo super amé y no seguí con los otros por vagancia jajaja tenia otros libros para leer y que se yo! Igual tengo la ventaja de que mi hermana tiene todos los libros de Cds y Cds los orígenes!
    El nombre del viento lo tengo pendiente,lei nos capitulos y me gustaron,pero lo dejé por lo poco práctico de llevar en la cartera!
    Donde los árboles cantan lo tengo pendiente también,ese lo compré porque me gustó la linda edición!
    El resto no los conozco!
    Un besooo :) nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincidimos en Donde los árboles cantan... Aunque por supuesto me encantaría leer Harry Potter, ya que no lo leí cuando era más niña.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido con Harry Potter y con El circo de los extraños.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El primero de Cazadores de Sombras no me gustó, así que no seguí con la saga, pero Harry Potter me encanta, es de mis sagas preferidas *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  5. hola! Me ha gustado mucho el tag; y coincido contigo con Harry Potter y Donde los Árboles Cantan
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.