1 mar. 2014

Tag: Hamburguesa de libros

Hola  mis habitantes, hoy vengo con un Tag que me parece muy divertido, y que ha hecho más de media bloggosfera

1. Pan inferior: El primer libro de una saga que amas
Harry Potter y la piedra filosofal
Bueno, todo el mundo que me conoce sabe que esa es mi saga preferida desde hace mucho tiempo. 

2. Carne: Un libro con mucha carne (más de 400 páginas) que hayas leído y disfrutado
Juego de tronos
Bueno es una saga que le tenía muchas ganas y cuando leí el primer libro, pues me encantó, además de que los libros son realmente extensos.

3. Queso: Un libro (con menos de 200 páginas) que hayas leído y disfrutado
Las ventajas de ser un marginado
Bueno el libro tiene menos de 300 páginas (no se exactamente cuantas) y fue un libro que me gustó mucho.

4. Lechuga: Un libro (con menos de 200 páginas) que quieras leer
NADA
Si, nada no es que no quiera leer nada -antes me tiro por un puente- es el nombre del libro, me llama mucho la atención y aunque lo quiera leer, esperare primero leer alguna reseña de blogs amigos.

5. Tomate: Un libro que ames u odies
La casa de los espíritus
El libro lo leí el año pasado en clase de literatura española, y ... no me gustó nada. No llego a engancharme tanto como esperaba.

6. Salsa: Libro que pensaste que ibas a odiar pero amaste o que ibas a amar pero odiaste
The host
Al saber quien era la autora le tenía un poco de miedo -y aunque leí reseñas muy buenas el miedo seguía-  pero cuando lo leí me encantó

7. Pan superior: Libro que tenemos miedo a leer
Leal
He leído que este final no gustó mucho.



8 comentarios:

  1. HAHAHA que cool!! me encanto el book tag hahaha! te recomiendo que leas NADA, yo lo reseñe en mi blog hace poco y le di 5/5 estrellas! muy recomendado :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag y me gustaría mucho hacerlo :3 En cuanto a Leal, el final no sólo no me gustó si no que me destrozó.... Coincido con HP y Juego de Tronos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, tal vez me lo apunte.


    Yo trate de conseguir ese libro , pero jamás pude.

    Aún así , lo espero con ganas.

    ¿Puedes pasarte a mi blog y ver el tag en que te he seleccionado y si te convence hacerlo?



    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yahira!
    Qué tag tan chulo!
    Voy a intentar hacerlo, que está muy divertido. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nada lo terminé ayer y a mí no me ha gustado nada de nada. Si lo lees espero que lo disfrutes más que yo. The Host me encantó y eso que no leí los otros libros de la autora. Juego de tronos será una de mis próximas lecturas. Y Harry Potter siempre me encantará.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.