29 mar. 2014

Tag: El sacrificio de los libros

Este Tag hacia tiempo que lo había visto, y la verdad que me gustaba mucho. 

1. El libro sobre-valorado o con publicidad excesiva
Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
50 Sombras de Grey
Esta claro que le han puesto por los cielos, cuando hay libros de novela erótica que le dan mil patadas. No digo que estén mal (leí el primero y me gustó para un aprobado justo) pero no es tanto como parecía ser.


2. Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Choque de reyes
Este no es que no me guste -porque ni lo he leído- y como no lo tengo no tengo con que protegerme el peinado, pero es que no se ningún libro que usaría, y claro los libros que usaría ya los puse en otras secciones T_T

3. El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?
El misterio del cuarto amarillo
De normal todos los clásicos que he ido leyendo han tenido un cuatro (sobre cinco) pero este creo que ha sido la excepción porque no me ha gustado nada.

4. Tu libro más odiado
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Saga crepúsculo
Pero de cabeza, tomaría todas las copias de la biblioteca y los tiraría a la hoguera, pero sin pensarlo ni un segundo.

Y aquí termina el Tag. 
Un beso y un abrazo


6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros menos Twilight (no concuerdo con tu opinión). Pero yo también creo que 50 Sombras es sobre-valorado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.. xD 50 sombras de Grey me gustó, pero no me pareció nada especial ni de otro mundo. De Martin no leí nada así que no sabría decir más que, son libros con muchas páginas, así que seguro el agua no pasa. =P El clásico no lo conozco ni de nombre ._. Y la saga Crepúsculo... Me gustó en su momento, yo empezaría por quemar algo de García Marquez. :3 Saludos y muy bueno el tag ;)

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo con 50 sombras, que es un libro que lo hyper venden como el mejor libro del mundo y su contenido deja mucho que desear. Besos pretty!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buen tag, es cortito pero te ha quedado bien.
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. Muy de acuerdo con crepúsculo y el de 50 sombras.. los demás, no sé, porque todavía no me los he leído.

    gracioso tag

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! :3

    Me ha gustado mucho el book tag, corto y ameno jejeje

    besitoos <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.