12 mar. 2014

Retrato de un secuestro

Hola mis habitantes. Hoy voy a ver si puedo subir dos reseñas, una de cine y otra literaria. En caso de que solo me de tiempo con una, la literaria la subiría mañana sin falta. Bueno decir que esta es una de esas películas que una ve por la tele, que nunca escuchó hablar de ellas, y que de una forma u otra, termina viendo hasta el final. 
SINOPSIS 
Primero decir que la película esta basada en un hecho real. Bueno, la película empieza cuando una madre se encuentra con su hija en u tiovivo, la niña le pide una segunda vuelta. Mientras se encuentra feliz en esa atracción la madre aprovecha a sacar unas fotos a ella y otros niños que se encuentran en el lugar. En el momento que la niña desaparece de a vista de su madre (por el tiovivo), un señor la agarra y se la lleva.
Varios años más tarde... la misma madre a la que robaron su hija va a un instituto para hacer las fotos del calendario anual, en ese momento entra una chica que tendrá las misma características que su propia hija, el comienzo de una investigación

OPINIÓN
Bueno esta película es una de esas que empiezas a ver y al final una se engancha, porque quiere saber como termina todo. En este caso podemos ver muchos detalles que aunque puedan parecer desapercibidos, son de importancia para la trama de la historia. Hechos como impedir llevar una foto de bebe a la escuela, demasiada protección... todo eso me ha gustado, pues hace que la película sea más creíble posible -aunque como dije al principio, esta basada en un hecho real-. No es una película muy larga -hora y media, lo normal- y no se hace muy pesada -claro, si se ve seguida y sin anuncios- En cuanto al final, se puede decir que en parte era un poco predecible, aunque ocurren ciertas cosas que me dejaron con la boca medio abierta. En cuanto al comportamiento de los personajes, es bastante atendible, aunque a veces la madre hacía las cosas sin pensar, y la policía no es que ayudase demasiado tampoco. 

TRAILER
(NO HE ENCONTRADO NINGÚN TRAILER)  

Y vosotros ¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía la película pero me la apunto, me ha llamado la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.