11 mar. 2014

Querido Diario II

Hola mis habitantes. Esta sección se trata de escribir un diario con las características que diga la creadora de la sección, para saber más pinchar dónde dice "Querido Diario" allí tendréis también el link al blog. Espero que os guste mi primera entrada, y seguro con la práctica me salen mejor. Aun así al final dejaré el link a la entrada del blog creador, ya que al contrario con el TTT, esta es más nueva y menos conocida. 
"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado"

Querido Diario:
Bueno la verdad es que hoy no se sobre que escribir, estoy bastante aburrido. Solo tengo conmigo al señor puh, si así se llama mi osito, creo que me lo regalaron cuando era un bebe, aunque desde siempre había estado desgastado. Le falta un ojo, y esta muy delgado, cuando sea mayor, le comparé un parche y le podre dar mucha comida, para que engorde y entones será un oso pirata, el mejor y más temible del mundo. 

Ahora mismo nos encontramos en un parque precioso, hay césped por todos sitios, es mullido y muy cómodo pero mi mami siempre me regaña porque dice que el color verde de la hierba es imposible de limpiar. El otro día como castigo me hizo quitar a mi la mancha con un cepillo de dientes, el mio, así que ahora me llevo una camiseta que tengo vieja y rota para poder sentarme encima y no mancharme. El cielo esta azul, me encanta ese color, creo que es mi preferida y unas nubes pasan por él, tienen dibujos muy divertidos, acabo de ver una con forma de elefante, y otra en forma de perro. También hay algunas con formas extrañas que cuestan ver. 

Me despisto mucho tiempo viendo formas junto a puh, incluso le hablo sobre mis planes de cuando sea mayor, de como visitare mundo, y viviré en un barco. Nunca me doy cuenta del paso del tiempo, y siempre viene mi mami para regañarme por llegar tarde a cenar. Creo, que ya viene por allí, en fin creo que me voy. 
Un beso. 

Y bueno aquí esta la primera entrada. 
Pinchar aquí para ver la entrada de la creadora.
Un beso y un abrazo
Este post participa en la fiesta de enlace 59 de personalización de blogs





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar! Me gusta que sueñe con vivir en un barco, muy simpatico tu personaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    Tiene pinta de estar guay la iniciativa jajaja quizás me apunte.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Creo que es una sección muy... creativa; y además lo has hecho muy bien, me ha gustado bastante lo que has escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está realmente genial. Has relatado lo que cualquier niño pensaría:) Me ha encantado, un beso, cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  5. Precioso y entrañable relato! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.