16 mar. 2014

Premio, premioso

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrada. Esta vez se trata de un premio que me ha entregado Dream of the heart y le agradezco mucho el premio.

Agradecer al blog que te nominó
Responder a las 11 preguntas del blog que te nominó
Nominar a 11 blogs
Hacer 11 preguntas
Avisar a los blogs nominados

1. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Pues el de Grimonio. Las crónicas de Claudia. Libro I --- ya esta la reseña subida

2. ¿Cuál sería tu sueño ideal?
Vivir en Hogwarts (?) Naaa, creo que sería intentar ser feliz dentro de lo que cabe, aprobar el curso y recorrer mundo.

3. Si tuviera la oportunidad de conocer a algún famoso. ¿A quien sería? ¿Que harían en ese momento?
Creo que sería a Emma Watson como actriz y a Rowling como escritora, y creo que... primero quizás me desmaye y les preguntaría de todo literalmente y a Rowling si tiene planeado escribir algo nuevo.

4. ¿Qué recuerdo lindo tienes de tu infancia?
Creo que cuando estaba con mi abuelo (que en paz descanse) o cuando jugábamos entre primos en una casa de campo en laguardia.

5. ¿Qué es lo más lindo que te paso hace poco?
Enterarme de que echan Harry Potter en la sextra

6.  ¿Qué te gustaría ver en mi blog?
Bueno pondría Tags, son secciones muy divertidas y hay para todo tipo de blogs.

7. ¿Cuál fue la última película que viste?
40 días y noches.

8. ¿Qué pelí, libro o música recomendarías?
Las películas que voy a recomendar no son adaptaciones
Películas: Hachiko , DragonHeart ,101/2 Dalmatas , Driver Trhu , Frozen el reino de hielo, Bajo cero, Sombras tenebrosas, Anastasia ...
Música: Owl ciy de Firefiles, Imagine Dragons, Paramore, Guns n Roses, I need a Hero de Bonnie Tyler, Counting Stars y Apologize de One Republic, Pink, Linkin Park, Mago de oz, Pretty Reckless, Lindsey Stirling, Yiruma, Richard Clayderman, Oasis, Queen ...
Libro: Harry Potter, Cazadores de sombras, Crónicas de Narnia, Bajo la misma estrella, Colmillo Blanco, la llamada de la naturaleza, el retrato de Dorian Grey, el Fantasma de Canterville, Como agua para chocolate, Divergente, Insurgente, Crónicas del asesino de reyes, Crónicas del mago negro, Los juegos del hambre, Mystic City, Play, La ladrona de libros, Asesinato en el Orient Expess, Un amante de ensueño, El circo de los extraños, Juego de tronos, Las ventajas de ser un marginado, Se lo que estás pensando, Silla eléctrica,

9. Si por un día tuvieras que elegir un poder ¿Cuál sería y porque?
Poder respirar bajo el agua. No me gusta la playa pero amo el mar.

10. ¿Qué piensas de mi?
Emm, no voy a responder porque no te conozco (solo que me gustan tus entradas) pero no como persona.

11. ¿Porqué te gusta mi blog?
Porque es simple, fácil de leer, y me gustan aparte de los literarios los personales en general

MIS PREGUNTAS
1. ¿Qué estas leyendo ahora mismo?
2. ¿Cuál fue la última canción que has escuchado?
3. ¿A que serie te acabas de enganchar?
4. ¿Tienes mascotas?
5. ¿De que color es tu pelo?
6. ¿Cuál es la sección preferida de mi blog? (solo para seguidores)
7. ¿Añadirías alguna nueva? (solo para seguidores)
8. ¿Porqué te gusta el blog? -me gustó esa pregunta- (solo para seguidores)
9. ¿La cita perfecta con tu ídolo?
10.¿Diseño normal, minimalista o lleno de colores?
11. ¿Último blog que te ha seguido?

Nominados
*Personalización de blogs 4
*Jeden Tag
*De profesión soñadora: Mundotaku, 'loliteces', Accesorios, curiosidades... y mis desvaríos
*Erase una chica pegada a las letras
*A través del espejo
*Alma de papel y corazón de tinta
*Atlántida
*Biblioteca de Flashia
*Bruja de la ironía
*Clockwork Reader
*Cristales rotos

Hay tres que solo son para seguidores, sabéis que los nominados los pongo al azar por Random.org, para que no sean siempre los mismos, y claro, hay tres que si no siguen el blog les será difícil de responder.
Un beso y un abrazo

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Bueno bueno, habrá pocas respuestas que tienen que ver con Harry Potter? Que si conocer a Emma Watson, que si echan HP en la sexta, que si vivir en Hogwarts... jajaja. Apenas se nota que eres fan ^^
    Me alegro mucho de que te hayan dado ese premio cuqui, seguro que te caen muchos más :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! :3

    Enhorabuena por el premio!! jejeje me alegro mucho de que te nominaran, te lo mereces ^^ La verdad es que coincidimos en bastante cositas

    Bsitoos <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme guapa :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas, no entendí la respuesta de la 6 jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. @Dana: bueno la seis es Que me gustaría ver en el blog de la chica que me nominó. Espero que tu duda haya sido respondida
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicidades por el premio! Es muy interesante!
    Gracias por las recomendaciones :) Algunos de esos libros los leí y me encantaron como Divergente y las ventajas de ser invisible!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!! muy interesante la questiones. ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! :D
    Y gracias por el premio (:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.