27 mar. 2014

Premio: 50 cosas de mi

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo premio, en este caso me lo ha entregado La estantería olvidada y bueno agradecerle mucho. 

*Agradecer a la persona que te entregó el premio
*Decir 50 cosas sobre ti -Solo hice 37-
*Nominar a 5 blogs

1. Mi color preferido es el azul y morado
2. Me encantan las rosas moradas
3. Me considero medio twitter-adicta
4. Suelo quedarme hasta muy tarde leyendo
5. En el presente ando en dos foros de Rol, con un personaje en cada uno, aunque me crearé uno nuevo en breves
6. Me encanta el cine de terror, ficción y acción
7. En Mayo el blog cumple 2 años
8. En Octubre cumpliré 20
9. Tengo una hermana de 16 años
10. Mi pelo es una mezcla entre listo y ondulado (con las cosas malas de cada uno T_T)
11. En el presente lo tengo moreno, pero quiero hacerme californianas azules
12. Me da miedo la oscuridad
13. Si por mi fuera iría todos los días al cine
14. En el presente estoy enganchada a Once Upon a Time, y me impide ver otras series de modo online, ya que las temporadas son muy largas
15. El fin de semana me hice maratón para adelantar con la serie y llegar por lo menos a mitad de la tercer
16. Actualmente estoy leyendo
17. Los últimos libros que he leído han sido 1984 y Anatema
18. No me gustan nada la películas románticas o de drama, en cambio los libros puedo soportarlos
19. Suelo cambiar el diseño del blog cada 3 meses
20. Por mi lo cambiaba todos los días
21. Me gusta que la casa huela bien, pero no me gusta no poder respirar
22. Mi número de la suerte es el 7
23. Las fiestas de mi ciudad nunca me han gustado
24. Me encanta dormir
25. Tengo mis libros en el cuarto de mi hermana, hasta que le pongan baldas a mi cuarto
26. Tengo una perra de 4 años
27. Soy adicta al chocolate
28. Prefiero la noche al día
29. Desde que se me rompió la wii, no he vuelto a tener una consola (eso hará cosa de 3 años)
30. Espero poder comprando una nintendo en un futuro
31. Si tengo tiempo libre (después de bloggear y rolear y ver series) suelo jugar a clásicos por el ordenador
32. Me encantan las fresas, tanto con nata como con azúcar
33. Me encanta la pasta
34. Me encanta la comida oriental
35. Odio cuando no puedo ver series online
36. Si me aburro mucho puedo ver hasta 3 películas en una tarde
37. Me encantan los documentales.

NOMINADOS
* Fikkie Obsession
*Sintonía Literaria
*A la sombra de los sauces
*Alea Jacta Est
*Atrapada en unas hojas de papel

Y bueno eso es todo.
Un beso y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.