22 mar. 2014

Entrevista: Kat Yang

Hola mis habitantes, hoy vengo con la entrevista de Kat, otras de las administradoras de la isla de los blogs y además propietaria del blog Mo Shaool. Espero que os guste


1. ¿Por qué te creaste el blog?
Me cree el blog para desahogarme, escribir cualquier cosa que se me pasará por la cabeza, y publicar fotos
especialmente de mis viajes. Empezó siendo un blog muy personal pero ahora ya no lo es tanto y estoy contenta con el rumbo que ha tomado.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
No quería que tuviese uno de los típicos nombres en plan "El diario de Kat" o algo así, y, como siempre me ha gustado Irlanda y la cultura de ese país, lo llamé "Mo Shaol" que significa "Mi vida" en irlandés. La verdad es que si fuese ahora, lo llamaría de otra forma

3. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
De momento, no, aunque me gustaría retomar la sección "I love" que deje olvidada hace tiempo

4. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
A los niños, bien sea trabajando en una guardería o escuela infantil o para una ONG

5. Háblanos un poco de ti
Soy aventurera y me encanta viajar. Me gusta mantenerme ocupada, y cuando no tengo nada que hacer, me deprimo un poco. Hay varias cosas que no me gustan de mi, como que soy fácil de ofender, me lo tomo todo muy a pecho, y tengo muchos cambios en el estado de ánimo que me influyen, por ejemplo, a la hora de tomar decisiones.
Aunque me desanime con facilidad, soy de esa gente que cuando quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tarde años y me encanta ayudar a los demás. Prefiero salir de casa, que estar en ella, y ver a mis amigos, ir a cine o de excursión.

6. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Flores y sombras
*Memorias de una geisha
*Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime vem

7. ¿Qué libros te han gustado menos?
*Donde los árboles cantan
*Tres metros sobre el cielo
*El llibre de les bèsties

8. Aconseja el primer libro que te venga a la cabeza
*El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
"¡Me encantó ese libro, buena recomendación!"

9. ¿Cómo empezó tu amor por cuidar niños?
De niña, siempre quise trabajar en una guardería o escuela infantil. Me gusta enseñar a los niños, cuando aún son unas personitas inocentes y están aprendiendo las primeras cosas de la vida. Más que cuidarlos, me gusta enseñarles, jugar con ellos, y ver como se divierten y prestarles mi ayuda en caso de que la necesiten.

10. Si pudieses elegir una escuela de tu ciudad donde trabajar ¿Cuál sería?
Mmm... cualquiera que me pille cerca de casa. La verdad es que me gustaría trabajar en el CP públic Es Pil.larí, dónde curse primaria.

11. He visto por tu blog, que te gusta un poco el mundo asiático... ¿Cómo empezó?
No se cuando empezó a gustarme lo asiático, pero me gusta japón desde que alcanza mi memoria, toda su cultura: Las geishas, los samuaráis, Tokyo, la moda, la comida, los paisajes, sus tradiciones, los cerezos, lo kawaii... También veo animes y leía mangas, y quisiera aprender japonés. También me encanta la moda coreana, y su cultura, pero no tanto como la japonesa.  Las ulzzang, me parecen muy lindas y me inspiran a la hora de vestirme y maquillarme, y me gusta el K-Pop y antes solía ver shows surcoreanos. La verdad es que el mundo asiático me fascina desde hace mucho tiempo y me gustará toda la vida.

12. ¿Sueles ir siempre a la moda o eres más de estilo libre?
No sigo tendencias ni modas a rajatabla aunque sí las tengo presentes, a la hora de combinar prendar y crear conjuntos. También me fijo mucho en los outfits que llevan las ulzzang (por eso publico tantas fotos de ellas en mi blog) para pillar ideas

Y bueno aquí termina la entrevista. ¿Conocíais el blog? 
Un saludo y un beso

3 comentarios:

  1. OHH ENTREVISTA A KAT*---* Alsdjlskjdf, me ha encantado las preguntas que le hiciste, son muy concisas y interesantes (¡NO SABÍA LO DEL NOMBRE DEL BLOG! WOW, oriiginal jajaja), además, todo lo de la cultura asiática sí lo sabía, pero no tan a fondo(?) Igual Kat es un amor y el que no pase por su blog, está loco(?)

    En fin, ha sido una gran entrevista Yahira :DDD Me gustan las entrevistas, siempre me entero de todo xD

    Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yah! Había leído la entrada desde el mvl por eso aún no había comentado antes... Me gustan mucho las entrevistas que haces porque así se pueden conocer otros blogs, y fue un detalle que me entrevistaras a mi, gracias. Me lo pasé muy bien respondiendo tus preguntas ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.