28 mar. 2014

Entrevista - Infinita Paz (III)

Hola mis habitantes. Bueno este viernes os subo entrevista pues el escrito que quería subir lo apunte en una libreta y siendo sincera, me da pereza ir a por ellas. De todas formas será subido la semana que viene. Así que hoy decidí subiros la tercera entrevista a una de mis ahijadas. En este caso es Infinita Paz. 

1. ¿Cuáles son tus libros autoconclusivos preferidos?

*Bajo la misma estrella
*Heart on a Chain
*La ladrona de libros

2. ¿Cuáles son tus sagas o trilogías preferidas?
*Familia Argeneu
*Hermanas Drake
*Wait for you
*Saga Lux

3. ¿Cuáles son tus autores preferidos?
*A.G.Howard
*Jennifer L. Armentrout -con su pseudónimo-

4. ¿Cuáles son tus personajes femeninos principales favoritos?
*Rose -Vampire Academy-
*Katy -Saga Lux-
*Lucy - Crónicas Drake-

5. ¿Cuáles son tus personajes masculinos principales favoritos?
*Augustus Waters
*Etienne St. Clair
*Cricket Bell
*Henry Jameson

6. ¿Cuáles son tus personajes secundarios preferidos?
*Simon e Isabelle -Cazadores de Sombras-
*Max - La ladrona de libros-
*Gideon y Sophie -Cazadores de Sombras: Orígenes-
*Nick -Dark Hunter-

7. ¿Cuáles son tus personajes malvados preferidos?
*Morfeo -Splintered-
*Sebastian - Cazadores de Sombras-

8. ¿Qué libros te han gustado menos?
*Cosas de brujas - es un libro que a pesar de que tenia la mejor idea del mundo mundial, la desarrolló mal-

9. Aconseja el primer libro que te venga a la mente
*Las crónicas de Narnia de C.S.Lewis -me vino a la mente porque es el que me estoy leyendo-

10. Un libro que primero amas u odias y con el tiempo te pasa lo contrario
No he tenido esa situación y espero que realmente solo me pase de odiar a amar, porque al revés sería trágico

Y bueno aquí termina esta entrevista.
Un beso y un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.