8 mar. 2014

Entrevista: Infinita Paz (II)

Hola mis habitantes, Aquí vengo con la segunda entrevista de Infinita Paz Administradora del blog. El lamento del fenix, y e esta segunda entrevista, nos centraremos un poco más a fondo en la secciones del blog. Espero que os guste.

1.¿En las reseñas usas algún mapa de ideas o simplemente te dejas llevar?
Totalmente me dejo llevar, creo que cuando empiezo a escribir me emociono tanto que las palabras salen
solas. Algunas veces admito que utilizo una especie de guía, como primero poner que pienso sobre los personajes, el ambiente... Pero la mayor parte del tiempo me dejo llevar. Por eso me divierto tanto haciendo reseñas.

2. A la hora de puntuar un libro ¿En que te basas?
Serían cuatro puntos
*Los personajes
*El ambiente
*El argumento
*La transmisión
El último sería que me transmite la historia, si llega a transmitirme algo. creo que un buen libro es ese que te hace sentir y te transmite un mensaje. Ambos se incluyen en esta categoría

3. En la sección de música ¿Qué es lo que te dice, este Lunes pongo X canciones?
En realidad, soy una obsesionada por la música. Me gusta escuchar siempre canciones nuevas, y por semana las voy cambiando y de todas las canciones que escuchó, elijo solo cuatro que me hayan gustado lo suficiente para escucharlas una y otra vez. (Sí, mi hermana me grita por ello)

4. Explica como surgió la idea de cada sección
*Reseñas de libros, películas y series: Simplemente porque me gustaba hablar de ello. Me divertía y quería buscar gente que le apasionará ver y leer esas historia. Porque en sí creo que cada película, serie, y libro cuentan historias y son mundos diferentes que disfruto viendo y leyendo
*Personejeando: Sección nueva y vieja a la vez. La cree con la idea de contarles sobre los héroes, heroínas, villanos y ayudantes de los libros que leo. Y que siento que todos dicen: Este es mi novio literario, pero me gustan también muchos villanos y heroínas y también ayudantes de los libros, que siento que son dejados de lado... me gusta buscar información.
El termino ayudante, salió de la película. Escuela de Superhéroes, dónde allí los asignaban en dos grupos: Héores y Ayudantes (depende de la traducción) y dije: ¿Por qué no hacerlo así?
*Lunes musicales: Surgieron de la idea de al escuchar tanta música, y anotarla en todos mis cuadernos dije: ¿Por qué no compartirla y ver a otra gente que le gusta y que estos me recomienden sobre sus gustos? Así sería como una reunión musical todos los Lunes, y creo que la música en sí es un arte, como leer un libro o ver una película. Como dije, también cuentan su historia.

5. ¿Cada cuanto tiempo sueles subir un IMM?
No suelo subir IMM, quizás lo haga en el futuro. Pero al solo tener 15 -¡Sorpresa!- no compro muchos libros y la mayoría los leo online, o algunos los tengo en mi librero desde hace tiempo y los leo desde pequeña. Todos son regalos de mi madre en mi cumpleaños (muchos piden ropa, yo pido libros :D). Así que quizás en un futuro lo haga, aún no lo se.

6. ¿Qué sección creada por otro blog es tu favorita?
Top Ten Tuesday, creada por el blog The Broke and the bookish, en un principio no quería hacerlo, pero lo comencé a finales de 2013, y me super divertí con la experiencia y se convirtió (junto con el book-tag) en unas de mis actividades favoritas del blog

7. ¿Qué sección creada por tu blog es tu favorita?
Sin duda, personejeando (tengo que admitirlo) los sábados y domingos me las paso eligiendo (de una lista que tengo) a cual elegiría para esa semana y me divierto muchísimo buscando información sobre ellos, fotos, datos y me entero de cosas que ni siquiera yo sabía.

Y bueno aquí termina esta entrevista. ¿Conocíais a la bloggera? En la III dejaremos el blog de lado para conocerla un poco mejor a ella misma.
Un beso y un abrazo



2 comentarios:

  1. Hola(::
    Bastante interesante la entrevista^^
    Un besin;3

    ResponderEliminar
  2. Hola Yah. Ya tengo el blog de la entrevistada abierto en otra ventana. Buena entrevista.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.