19 mar. 2014

El placer de la venganza

Hola mis habitantes. Hoy vengo a recomendar una nueva película, espero que os guste. 
SINOPSIS
Basa en hechos reales. María es una abogada con una carrera prometedora. Justamente cuando su jefe y amante le propone asociarse con él, María tiene un accidente de coche y queda inválida. Para su jefe, María no da buena imagen postrada en una silla de ruedas, sentimentalmente la abandona y la abogada debe marcharse del bufete.
Tras superar tan profunda decepción, María decide ponerse por su cuenta empezando por hacerse cargo de un caso muy difícil defendido por su antiguo jefe y amanta con quien se enfrentará en los juzgados. La venganza está servida.  En el caso ellos dos serán enemigos. 

OPINIÓN
Bueno en este caso me ha gustado por el caso en sí, por como avanza la película. La protagonista se puede decir que da un cambio de 360 grados de antes a después del accidente - me refiero en carácter-. Una película que enseña que muchas veces la carcasa, como vestimos, si tenemos tatoos o piersing no tienen que ir unidos de la mano con la personalidad o saber menos de alguna materia. No es que sea una película que haya amado, pero en lo general me ha gustado bastante.




TRAILER
Tampoco he encontrado el trailer T_T

Y bueno. ¿Conocíais la película? ¿Qué os pareció? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. No conocía la peli, pero tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo si me he visto la peli y me gusto bastante.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no la conocía pero tampoco me llama mucho://
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.