4 feb. 2014

Top Ten Tuesday: Libros que te harán llorar

Hola mis habitantes, hoy vengo con un nuevo TTT, en este caso se trata de poner 10 libros que seguro harán llorar a esos que aún no los han leído, en mi caso, pondré 6 libros y 4 películas. 

LIBROS
1.  Bajo la misma estrella: ¿Quién no ha llorado con este libro? Es precioso y estoy segura que si la película esta bien, me sacará más de una lágrima.

2. Colmillo Blanco: Este clásico me ha sacado más de una lágrima, pero más que eso, fue sufrimiento por todo lo que paso el Perro-lobo. Quiero ver la película, pero tengo miedo a que no esté como pienso.

3. El gran Lord: Ese es el tercer libro de a trilogía de crónicas del magro negro. Y bueno a final de la historia he llorado bastante, también quiero añadir que es mi preferido de la trilogía.

4. Las ventajas de ser un marginado: Charlie T_T, he llorado mucho con él. 

5. La ladrona de libros: Este libro lo leí porque todas las reseñas eran buenas, y aunque la novela histórica no es algo que me guste tanto, con este libro... fue muy diferente. Llore a lágrima suelta. 

6. Sinsajo: Con este libro llegué a odiar a Suzanne Collins.

PELÍCULAS
1. V for Vendetta: Ya la conocía de hace tiempo, pero nunca la había visto y hacía poco la vi y me encantó, y lloré mucho.

2. Hachiko: Una historia verídica sobre la lealtad, yo he visto la versión EstadoUnidense, y decir que se me saltaban las lágrimas. Es preciosa, y se la aconsejo a todo el mundo.

3. Bajo cero: También otra historia verídica, y al igual que antes los protagonistas son perros (siento debilidad por ese tipo de películas) y bueno decir que es preciosa.

4. Dragonheart: En este caso hablo de la primera parte pues... (Aquí tenemos otro ejemplo de que segundas partes nunca fueron buenas) Esta es de fantasía, una de mis preferidas y siempre que la veo termino llorando.

Y a vosotros. ¿Que libros y películas os hacen llorar?
Un saludo y un beso




6 comentarios:

  1. Coíncimos en Bajo la misma estrella y Sinsajo :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^.^

    Yo también lloré con Bajo la misma estrella, La ladrona de libros, y dios, con Sinsajo, en cambio con Las ventajas de ser un marginado no, no sé porqué. Y de películas también he llorado con Hachiko (como no) y de V de Vendetta no lloré, pero también me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente veo muchas cosas sobre "Bajo la misma estrella" ya que van a sacar la adaptación en el cine y no había oído acerca del libro pero al ver todas esas cosas me han entrado ganas de leerlo. "La ladrona de libros" estoy esperando a que me lo presten, me hace mucha ilusión leerlo como ya te comenté ^^ "Las ventajas de ser un marginado" vi la película y tal vez algún día lea el libro ya que me gustó bastante :)
    En cuanto a las películas, me encanta V de Vendetta. Y Hachiko uff... casi me deshidrato de tanto que lloré en el cine y fue la primera vez que mis amigos me vieron llorar con una peli, xD.

    Buena entrada Yah. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que he visto bajo la misma estrella en todos los Top Ten Tuesday que he leído! jaja! Y normal, yo también lo pondré ahora cuando la haga. La ladrona de libros lo he comprado justamente hoy, eso de que lo narre la muerte me ha despertado la curiosidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Bajo la misma estrella...lloré mucho. Con Las ventajas no llegue a llorar pero me emocioné mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. LA LADRONA DE LIBROS! con ese libro me ataqué! así que te comprendo totalmente :( Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.