25 feb. 2014

Top Ten Tuesday: Autores de los que tengo twitter y de los que me gustaría

Hola mis habitantes, bueno, esta entrada habla sobre twitter, supuestamente solo hay que poner de los que nos gustaría que se hiciese cuenta, pero lo gran mayoría que leo sus libros ya tienen una cuenta. Así que bueno, en esos casos dejaré el link a su twitter, por si alguno de vosotros no los conocíais. 

1. Agatha Crhistie: Me encanta esa autora y seguro que podría ayudar mucho a adivinar quien manda las indirectas. -Si aun siguiese viva-

2.  Jack London: Me encantan sus novelas, y su pluma. De el hacía todo el rato RT y Fav

3. Cassandra Clare:  Ella si tiene twitter y es una de las autoras a las que sigo

4. Edgar Allan Poe: Vamos a darle un poco de terror a mi TL. Otro autor del que seguro haría todo el rato RT y Fav

5. Verónica Roth: Después de mi amor por Divergente e insurgente... esta claro que tiene que ocupar este puesto.

6. Laura Gallego: Empece a seguirla hace cosas de unos tres meses. Y bueno, me encantan sus historias y siempre esta bien, saber si esta en algún nuevo proyecto.

7. Trudi Canavan: Ame la trilogía de crónicas del mago negro y  tengo muchas ganas a leer los otros libros.

8. Oscar Wilde: He leído varios cuentos de él y en todos me ha encantado. Seguro otro autor del que estaría venga ha hacer RT y Fav

9. Patrick Rothfuss: Después de mi amor por las dos primeras partes de la trilogía del asesino de reyes, esta claro que tiene que estar en esta lista. Además, es más que nada para ver si dice algo de cuando va a sacar ya la tercera parte

10. J.K.Rowling: No menos importante que los demás. Esta claro que mi autora preferida tiene que tener mi puesto como seguidora de twitter.

Y bueno también podría añadir a la lista a otros como Suzanne Collins, Julio Verne, R.L.Stevenson... todos que hayan tenido un mínimo de 4 mundos, tienen este puesto seguro.
Y vosotros ¿Que autores tenéis cuenta de twitter u os gustaría tener? Si ya tienen cuenta podéis poner el link en los comentarios.
Ese Spam, en este entrada estará permitido.
Un beso y un abrazo


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai, si Agatha Christie viviera me encantaría que tuviera twitter >.<
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sigo muchos autores por Twitter, así que me da un poco igual que tengan o no xDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo twitter, nunca me gustó eso. Pero si algun día me hago una cuenta, estoy segura que seguiré a muchos de mis autores favoritos.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. POE!! hahaha es mi autor predilecto! también daría todo por leer su sabiduría en un tweet :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy la organizadora del sorteo de Siempre el mismo día, solo quería informarte de que me equivoqué con la fecha límite a la hora de publicar las bases, pues no es el 5 de mayo sino el 5 de marzo y por lo tanto el ganador se dirá el 6 de marzo. Espero que no sea ningún problema!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Lainmortalidaddellibro claro que no, solo son 5 min o menos lo que me lleva editar la entrada y la marquesina de sorteos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!! Paso a decirte que tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste ;)
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Sigo a varios de ellos :3..
    Agatha!! De seguro la seguiría si viviera

    Besos!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.